María Pombo confiesa a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ si grabará el parto de su hijo

Pablo Motos se ha interesado sobre si María Pombo grabaría el parto de su primer hijo y su respuesta ha sido muy clara
María Pombo desvela si retransmitirá el parto de su primer hijo en Instagram
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo ha cumplido un sueño al acudir como invitada al plató de ‘El Hormiguero’. Después de 10 años siendo fiel seguidora del programa, se ha mostrado muy nerviosa de estar sentada frente a Pablo Motos aunque, eso sí, ha acabado desenvolviéndose bien y ha hablado sobre diferentes aspectos de su vida como su embarazo, su enfermedad o cómo es el día a día de una influencer con millones de seguidores como ella. Un mundo muy desconocido para el presentador y para la audiencia del formato sobre el que ha arrojado algo de luz, como por ejemplo comentando que detrás de ella hay un equipo de 16 personas.

Sin ningún tapujo, ha hablado sobre su experiencia personal tras recurrir a la ayuda de profesionales para saber encajar tanto las cosas buenas como las malas y hacer frente a los ‘haters’ que tiene cada día en sus redes sociales, algo que ha dejado boquiabierto a Motos. También se ha sincerado sobre los síntomas de su embarazo y sobre cómo encajó la noticia prácticamente a la vez que se enteró de que padecía esclerosis múltiple, una enfermedad que conoce muy de cerca ya que su madre la padece desde que ella era una niña.

María Pombo se sincera en ‘El Hormiguero’

“Voy al psiquiatra por muchos temas, llevo 6 años en esto y tengo que gestionar las cosas buenas y las malas. Se me ha juntado el embarazo, la enfermedad, muchas cosas. necesitaba tener los pies en el suelo y gestionar las emociones. Doy gracias a mi equipo y a mi familia por estar conmigo”, ha comentado María Pombo en su visita a ‘El Hormiguero’. Y es que siempre que se le “va un poco la olla”, se acuerda de una frase que le dijo su padre la primera vez que le pidieron una foto por la calle cuando empezaba a ser famosa: “recuerda que eres mortal”.

La influencer se ha enterado en un breve periodo de tiempo que estaba embarazada y que padecía esclerosis múltiple, y lo recuerda como algo estresante porque estaba feliz pero con síntomas raros, además de estar en ese momento encerrada en casa por la pandemia. “Fue un momento de altibajos. Dije: ‘menos mal que es esclerosis, fue respirar'. Siempre me pongo en lo peor, podía ser un tumor o cáncer, y no he tenido ningún familiar que lo haya tenido”, ha confesado. Que le dijeran que era esclerosis múltiple, fue como sentirse en casa porque es una enfermedad que conoce bien porque su madre la padece desde hace unos 20 años. “Sé que hay muchos avances, se investiga y se invierte mucho dinero. Nunca lo quieres porque es para toda la vida y no hay una cura, pero dije: ‘qué afortunada soy porque es terreno conocido’”, ha explicado.

El parto de María Pombo, ¿retransmitido en Instagram?

María Pombo acaba de entrar en el séptimo mes de embarazo y se encuentra muy bien, sin apenas síntomas y con unas ganas locas de conocer a su primer hijo, que se llamará Martín. Aunque tiene náuseas todos los días por las noches, se levanta con dolor de cabeza o tiene ardores horribles cada día, sabe que eso es síntoma de que todo va bien, además de la ilusión que le hace sentir las pataditas de su bebé a pesar de que le roba tiempo de descanso. “El cuerpo de la mujer es tan inteligente que te va preparando para lo que viene después”, ha asegurado. Su fecha probable de parto es para finales de diciembre, quizás el 31, algo con lo que ha bromeado Pablo Motos de que le haría subir seguidores al ser el último bebé en nacer en 2020 o el primero de 2021.


Y ante la pregunta del presentador de si va a retransmitir el parto en sus redes sociales, la respuesta de Pombo ha sido clara: “el parto me lo voy a quedar para mí, no me lo había planteado, pero no”, ha dicho ante las bromas de Motos de que ese día podrá gritar e insultar a su marido Pablo Castellano todo lo que quiera porque estará justificado. Algo que ha hecho reír al propio Pablo, que se encontraba entre el público presente en plató.

María Pombo y Pablo Castellano esperan un niño al que llamarán Martín

También te puede interesar...

María Pombo se sincera por primera vez: "Llevo un año yendo al psiquiatra"

María Pombo se sincera sobre sus problemas de ansiedad en su sexto mes de embarazo: “No siempre estoy feliz”

CADENA 100