Marta López, traicionada por ‘Sálvame: los audios dinamitan su amistad con Rocío Flores y Olga Moreno

Sálvame ha grabado una conversación privada entre Marta López y Rocío Flores que pone en peligro su amistad
ctv-hch-marta-lopez-salvame

Tiempo de lectura: 2’

La tarde en ‘Sálvame’ ha sido movidita tras hacerse pública la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Además, el hecho de contar en el plató con Marta López, era una baza segura para tener más información al respecto, algo que finalmente han conseguido. Aunque la colaboradora no quería soltar prenda sobre su conversación con Rocío Flores, otra de las implicadas en esta historia, durante la publicidad, desde el programa le han hecho una jugarreta. Y es que han grabado al completo todo lo que se han dicho.

Algo que ha provocado que Marta acuda al plató este jueves, día que no le correspondía, solo para hablar sobre este tema que, ha reconocido, le está haciendo mucho daño. Su amistad con Olga es muy fuerte tras el vínculo que establecieron en ‘Supervivientes’ y se han convertido en mejores amigas, pero esto podría peligrar si se hace pública esta conversación que ha tenido con Rocío. Algo que el programa ha asegurado que hará y que dejará a todos sin palabras.

La traición de ‘Sálvame’ a Marta López

"Estoy preocupada, creo que hace tiempo tuvieron problemas, pero creo que ha tenido que ser algo reciente. Esto le ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo. Me imagino que problemas han tenido porque David lo contó aquí. Lo que han pasado, machaca a cualquier relación", ha expresado Marta López, que se ha quedado en shock al enterarse por la propia revista Lecturas, quien ha dado la exclusiva, de la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. "Estoy preocupada porque estáis dando por hecho que ha sido Olga, pero si tuviera que apuntar algo, no apostaría por que ha sido ella”, ha añadido.

“Yo creo que si ella no ha contado nada ha sido por proteger a su familia", ha querido dejar claro. "Desde que he llegado a Telecinco no he parado de oírlo, en la vida de él, no en la de ella. No sé si es verdad o mentira, pero aquí lo dan todos los compañeros por hecho", ha expresado. "Agradezco que Olga no me contara nada para que nadie pudiera sospechar nada. Ella no me ha confirmado nada ni me lo ha desmentido”, ha puntualizado, intentando que no le sacaran más información de la cuenta. Pero finalmente le han pillado al grabar al completo sus conversaciones telefónicas tanto con Rocío Flores como con una amiga de Olga Moreno.

ctv-yfa-marta-lopez



Los audios que comprometen a Marta López y su amistad con Olga Moreno

“Me creo lo que dice la revista. Pienso en situaciones que he hablado con ella y me cuadra que se pueda separar, pero creo que no está todo dicho", ha explicado Marta López. "Creo que lo que hace Olga es proteger a la gente que quiere, probablemente quisiese protegernos y ella no quería que llegara este final. Creo que si hay una pequeña parte de que se pueda arreglar, ella va a hacer todo lo posible", ha explicado. Lo que no esperaba es que al hablar en publicidad con Rocío Flores y con una amiga de Olga Moreno, desde la dirección de ‘Sálvame’ le estaban grabando todo lo que tanto ella como sus amigas decían desde el otro lado del teléfono. Y cuando los directores se lo han comentado, aunque ella ha dicho que no le preocupa que se hagan públicos y Rocío Flores le ha dicho lo mismo, había cierto nerviosismo que atisbaba lo que podremos escuchar en unas horas.

También te puede interesar...

El paso atrás que ha dado ‘Sálvame’ para enganchar de nuevo a la audiencia que había perdido

Rocío Flores, destrozada, reacciona a la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: “Es insufrible"

CADENA 100