Andy, 'El pequeño Nicolas de Masterchef': así es el abogado más estratega del concurso

Andy es uno de los concursantes que más incendia las redes sociales con sus comentarios y estrategias en 'Masterchef'
Andy abogado y concursante de Masterchef

Tiempo de lectura: 2’

“Yo no he venido a ‘Masterchef’ a hacer amigos”, así entraba Andy a las cocinas más queridas de la televisión. El joven abogado de 26 años se ha convertido en uno de los concursantes que más sentimientos encontrados produce. Y es que Andy se ha propuesto ganar y para ello le da igual tener que enfrentarse y hacer estrategia hasta quedarse sin “amigos”. "No soporto la impuntualidad, la envidia, el desorden ni a los inconformistas", aseguraba en su vídeo de presentación.

Pero aunque de primeras parezca eso, Andy, al final ha conquistado los corazones de muchos de sus compañeros, e incluso el de su máximo enemigo en el programa Iván. Estos tienen entre ellos un pique que está haciendo que cada día se lleven mejor, al menos los dos van de frente.

‘El pequeño Nicolás’ de Masterchef

Es considerado ‘El pequeño Nicolás’ de ‘Masterchef’, y es que a la hora de presentar sus platos es demasiado presuntuoso, y lo vende demasiado bien para que luego el resultado en el paladar sea totalmente distinto. A medida que ha ido avanzando el concurso hemos conocido un poco más a este peligrosos abogado. Andy se ha confesado como un comprador compulsivo, sibarita y con una alta autoestima que le hace llegar hasta las nubes. En el último programa habló también de su éxito con las mujeres, y es que es un claro embaucador, el mismo aseguraba que: “Yo lo único que he robado es corazones cuando era joven", eso sí ahora mismo está comprometido.

Andy, un claro estratega de las cocinas

Pero Andy está siendo un claro protagonista por ser el concursante más estratega. Ya lo demostró con una polémica decisión en el concurso en el que su equipo llevaba los delantales blancos. “Debes decidir si mandas a los más fuertes a eliminación, es decir, a los delantales blancos, y salvaros tú y los delantales negros. O, por el contrario, mantener a los débiles en eliminación y jugártela tú con ellos, arriesgándote a ser el eliminado", le aseguraban. Este finalmente se decantó por salvarse: "Creo que voy a subir a los negros y me voy a salvar yo. Quiero quedarme una semana más en MasterChef... Es la prueba de eliminación y yo no me quiero ir", declaró.

El pasado lunes se volvía a enfrentar a los jueces por la decisión de repescar a concursantes que se habían quedado a las puertas de entrar en las cocinas: "Me molesta, sí, es vergonzoso. Entre la competencia que ya tenemos no es plato de buen gusto. Llevamos aquí ya siete programas y esto me parece vergonzoso". Pero esta vez su rebeldía era aplaudida en redes sociales.

Andy se enfrenta a los jueces en Masterchef

Un “pollito” como le llaman sus compañeros que cada vez crece más en el programa.

También te interesa...

Un inesperado robo en 'Masterchef' hace historia en el programa: ''Nunca había pasado esto''

Relacionados

CADENA 100