Máxima expectación ante la reaparición de Mila Ximénez para hablar de su lucha contra el cáncer

MIla Ximénez se sentará en 'Sábado Deluxe' tras semanas de ausencia para hablar por primera vez del cáncer de pulmón que le han detectado recientemente
Mila Ximénez habla sobre su cáncer

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya más de un mes que Mila Ximénez anunció en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica que estaba luchando contra un cáncer de pulmón que le acababan de detectar. "Estoy jodida, asustada y con ganas de contároslo" comezó diciéndole a Jorge Javier Vázquez y a todos los espectadores en directo, con la voz quebrada y nerviosa de hacer pública su enfermedad. Un mensaje que supuso un jarro de agua fría para muchos de los colaboradores allí presentes que no tenían ni idea de que su compañera estaba enferma. Lydia Lozano y María Patiño, por ejemplo, se echaron a llorar desconsaladas tras las palabras de su amiga.

Mila aprovechó el haber entrado en directo para pedir a toda la prensa y medios gráficos que le respetaran durante estos meses, ya que iba a estar muy debil y necesitaba pasar al más absoluto anonimato. Desde aquella entrada telefónica, en plena pandemia del Coronavirus, poco o nada se ha sabido de la colaboradora de 'Sálvame' ya que los medios, una vez más, han respetado a la colaboradora, aunque sí pudimos ver algunas imágenes de la salida de su primera sesión de quimioterapia o el recibimiento de su hija Alba en casa, que ha viajado desde Ámsterdam, ciudad en la que vive, para estar cerca de su madre en estos momentos tan complicados.

'Sálvame' se vuelca en su apoyo a Mila

Pero haciendo gala de su valentía, ha decidido dar un paso esta misma semana que ha sorprendido a muchos de sus compañeros. De hecho, uno de los más íntimos amigos de la colaboradora, Kiko Hernández, ha dicho que va a estar muy pendiente de lo que ocurra: "Voy a estar muy enganchado". Estos meses de ausencia no han servido para que Mila haya dejado de estar activa en redes sociales. Una de las últimas fotografías la ha compartido esta misma semana a través de su perfil de Instagram.



En ella se ve a la colaboradora del programa arropada por amigos íntimos como son Belén Esteban y Antonio Rossi: "Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos!", ponía. Minutos antes la colaboradora también compartió otra foto, en este caso con Kiko Hernández y Belén Rodríguez: "Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!".

El inesperado paso de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Ha sido María Patiño la encargada de anunciar el gran paso que Mila Ximénez ha decidido dar esta misma semana: mañana sábado podremos ver en el 'Deluxe'. La colaboradora ha reunido las fuerzas necesarias para enfrentarse a una de sus entrevistas más duras, quizás la más complicada hasta el momento, desde el plató de Mediaset que tantos buenos momentos le ha dado.

La noticia ha llegado en la misma semana en la que hemos conocido que el marido de Paz Padilla, presentadora del programa, ha fallecido a causa de un tumor cerebral. Un duro golpe para la humorista y para el mundo 'Sálvame' que también ha sido motivo de minutos de televisión y de muestras de cariño. Todos han mandado apoyos a la familia, entre ellas la propia Mila, que le dedicó unas bonitas palabras a su compañera. "Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero", escribió junto a una imagen en la que aparecen ambas abrazándose fuerte.

Mila se enfrenta a una de las noches más complicadas de sus carrera televisiva, pero no estará sola, porque todos sus compañeros le acompañan en su lucha y le brindan todo su apoyo en esta lucha tan difícil que le ha tocado afrontar.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez cumple el gran sueño de Mila Ximénez antes de tiempo: ''Los justos y necesarios''

La acertada respuesta de Mila Ximénez a una reportera: "Lo mejor es estar viva"

CADENA 100