La mejor y la peor noche de Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP': ''soy el presentador y se hará como yo diga''

El presentador se enfrentó al hermano de Gianmarco, tras una tensa situación, que terminó rompiendo los vinculos afectivos que habían ganado en el programa
La mejor y la peor noche de Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP': ''soy el presentador y se hará como yo diga''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Te escucho, pero tú respeta a mi hermano''. Estas fueron las palabras con las que Luca, hermano de Gianmarco, terminaron por descolocar por completo a Jorge Javier Vázquez. El presentador al arrancar la gala dijo que estaba viviendo ''la mejor noche de su carrera'', pero no sabía que también se enfrentaría a la más incómoda.

La salida del italiano y el hablar sin tapujos sobre sus sentimientos por Adara, así como exponerle todo lo que la joven había contado a Joao cuando creía que nadie estaba escuchando, hijo que Gianmarco diera un paso atrás y no saliera de la teoría de que ''solo son amigos''. Algo que Jorge Javier no compró, por respeto a la audiencia y a la trama que él había ido tejiendo junto con Adara en 'GH VIP'.

 

Gianmarco, que había vivido muchas emociones con su expulsión y encuentro con Adara en la despedida, estaba con mucha presión y su hermano quiso salir a dar la cara por él en todo momento y proteger a su hermano pequeño. Algo que hizo que su relación de amistas que había ganado con el presentador estrella de Mediaset saltara por los aires y terminasen peor que mal. ''No se puede hacer una entrevista como si fuera un interrogatorio de la policía, le estáis forzando a decir cosas'', dijo Luca.

Algo a lo que Jorge, antes de explotar, intentó justificar: ''Durante algunas semanas nosotros hemos vivido la historia de Gianmarco y Adara con absoluta pasión, La audiencia está enganchada a esa historia. Hemos visto a una mujer que romper su matrimonio, que rompe con su vida por enamorarse de otra persona y por mucho que él diga que es su amigo, su relación no era de amigos, era de pareja''.

Luca respondió: ''No lo puedo ver así, no lo podéis machacar así, tenéis que respetarlo. ¿No veis cómo está? Ha dicho que le gusta Adara, pero quiere respetar la situación de Adara y que tiene que hablar primero con su pareja. ¿Qué más queréis?''

 

La conversación con Jorge fue subiendo de tono: ''¿Tu crees que estamos tratando mal a tu hermano?'', dijo el presentador. ''No, pero ahora no se le puede tratar así'', respondió Luca. Y en este momento, Jorge fue muy claro: ''Pero vamos a ver, ¿dónde os creéis que estáis? Soy el presentador de este programa, siéntate y se van a hacer las cosas como creo que se tienen que hacer y si no te sientas tendré que expulsarte el plató''. En ese momento, Gianmarco que estaba muy triste, despertó: ''si él se va, me voy yo también''. Jorge, muy descolocado, le dijo al hermano del concursante por haber avivado así a Gianmarco: ''Qué mal que tu última noche en este programa sea así. Qué mal''.

Un situación de lo más cruda que dejó la gala, lejos de un capítulo romántico en esta historia, en una auténtica pesadilla para los protagonistas y para el propio Jorge Javier Vázquez, que una noche más tuvo que tirar de tablas para poder reconducir una situación de lo más delicada en un directo de 4 horas.

 

Relacionados

CADENA 100