El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla tras la pérdida de su marido: “Maldito cáncer”

Ana Obregón ha querido ponerse en contacto con Paz Padilla tras conocer la triste noticia del fallecimiento de su marido
Ana Obregón manda un mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, después de una larga lucha contra un tumor cerebral. La presentadora llevaba preparándose mucho tiempo para ese momento y pudo despedirse del amor de su vida como ellos quisieron, además de que se ha tomado su muerte con una filosofía digna de admirar. En su funeral dio una imagen de entereza y tuvo un bonito gesto con él, dedicándole un monólogo, lo mejor que a ella se le da hacer.

En la entrada del féretro a la iglesia, Paz se puso la mano en el pecho mientras sonaba su canción favorita, ‘Tes quiero my love’, y cuando terminó la celebración, familiares y amigos bailaron desde el altar como homenaje al que siempre será el amor de su vida. Fue precisamente ese gesto de llevarse la mano al corazón el que recordó a Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex Lequio, y ahora sabemos que ambas se han convertido en un apoyo mutuo en su duelo por la muerte de alguien a quien querían tanto y querrán siempre.

Ana Obregón y Paz Padilla, duros momentos

Ana Obregón (derecha) en el funeral de Aless y Paz Padilla (izquierda) en el fineral de Antonio Juan Vidal / Redes sociales

El precioso gesto de Ana Obregón con Paz Padilla

Ana Obregón y Paz Padilla han coincidido muchas veces tanto en la televisión como fuera de ella, pero no guardan una estrecha relación de amigas. Aunque eso no ha impedido que la actriz se quisiera poner en contacto con la presentadora nada más conocer la triste noticia de la pérdida de su marido. Lo hizo por medio de Terelu, que ha sido la encargada de contar este bonito gesto que ha tenido con la humorista, después de pedirle su teléfono para darle el pésame.

El mensaje es muy particular pero la última parte era manifestando: ‘maldito cáncer’, y pidiéndome el teléfono de Paz”, ha revelado la hija de María Teresa Campos en el plató de ‘Viva la vida’. “Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que haya podido hablar con ella porque estoy segura de que le habrá hecho mucho bien”, ha comentado también, asegurando que la manera de ver asimilar la muerte que ha tenido la presentadora, podría ayudar mucho a la actriz a superar la marcha de su hijo Álex. “Ambas son optimistas, amantes de la vida, con paz y con ganas, que llegan y te llenan”, ha añadido Toñi Moreno.

Las palabras de Paz Padilla tras la muerte de Álex Lequio

Paz Padilla se puso al frente de ‘Sálvame’ en una de las tardes más complicadas. Acabábamos de conocer la triste noticia de la muerte de Álex Lequio y pudimos ver por primera vez a Ana Obregón y Alessandro Lequio tras despedirse de su hijo, unas dolorosas imágenes que nos rompieron el corazón por completo y que dieron pie a unas palabras de la presentadora que en ese momento fueron muy criticadas y no se entendieron pero que ahora cobran todo el sentido del mundo.

Hablar de la muerte no es fácil y puede herir muchas sensibilidades, por eso en las redes sociales se echaron rápidamente encima de Paz de manera muy injusta. "Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos... vamos a recorrer ese camino", comentó, añadiendo que en el caso de Aless se podría tratar de una "liberación" tras tanto tiempo luchando contra la enfermedad.

También te puede interesar...

Las comentadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora entienden todo el mundo

Las primeras imágenes de Paz Padilla en el funeral de su marido que recuerdan a Ana Obregón

CADENA 100