El mensaje conciliador de Paz Padilla a Belén Esteban tras enterarse de su operación

Paz Padilla se acaba de enterar de la operación de Belén Esteban y le ha dado un valioso consejo para afrontar su recuperación
ctv-zpp-paz-padilla-belen-esteban

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla abandonó ‘Sálvame’ hace unos meses tras una fuerte bronca con Belén Esteban pero el tiempo todo lo cura, y la humorista no ha tenido problema en mandarle un mensaje de lo más conciliador a su excompañera. Es inevitable que la prensa le siga preguntando por el programa de Telecinco del que tantos años formó parte y de todo lo que sucede en él, algo que hace siempre con mucha educación y cariño. Y es que nunca ha tenido problema en hablar sobre su despido con el humor que le caracteriza y sin malos rollos ni rencillas del pasado porque ella siempre vive el presente.

Por eso, cuando se encontraba con su nuevo proyecto en el que viajará por España con su marca ‘No Ni Ná’ vendiendo sus productos en una furgoneta, no ha tenido problema en atender a los periodistas de Europa Press allí presentes y ha contestado a todas sus preguntas. Entre ellas, un mensaje hacia Belén Esteban después de enterarse en boca del reportero de que la colaboradora había sufrido una fuerte caída en directo por la que había tenido que ser operada de urgencia.

El consejo de Paz Padilla a Belén Esteban tras su operación

"Pobre, que se recupere", ha reaccionado Paz Padilla cuando le han contado que Belén Esteban había tenido que ser operada tras romperse la tibia y el peroné en directo en ‘Sálvame’. Y, lejos de quedarse ahí, ha querido darle un consejo de cara a esta larga recuperación que tiene por delante y que le ha sumido en una profunda tristeza por tener que abandonar su trabajo y su vida normal durante varias semanas mientras dure la rehabilitación y esté completamente recuperada. "Me imagino que tiene que ser muy doloroso y que no se desanime y piense que las cosas suceden a veces para que maduremos”, ha expresado.

Yo de todo lo que me sucede en la vida saco siempre algo bueno. Hay que madurar y tener paciencia, leer y se pueden hacer muchas cosas que no estar solo tirada en la cama”, ha añadido, dándole algunas pautas para que su mente esté ocupada y no se acuerde todo el rato del dolor que siente tras su operación y del proceso que tendrá que seguir en los próximos meses. Y también ha reaccionado a las últimas palabras de Jorge Javier en las que dijo que no echaba de menos a Paz Padilla, algo que no le ha molestado puesto que ellos no han coincidido nunca en plató. Y muy sincera, también ha dejado claro que no se cree nada de boicot a la boda del hijo de Carmen Borrego: "Son cosas de ‘Sálvame’. No me creo nada", ha dicho tajante.




La nueva vida de Paz Padilla lejos de la televisión

"Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo... Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz... ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento", expresó Paz Padilla en una reciente entrevista con Toñi Moreno, desvelando cómo será su vida a partir de ahora lejos de la televisión y con las ideas muy claras. Y no pudo evitar romperse al recordar todo lo que ha vivido en estos años. "Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos", dijo cuando la presentadora le dijo: "Qué difícil es verte rota. Rota de amor, no de dolor". Y es que aunque eche de menos a su marido todos los días, sigue adelante con nuevos proyectos y con todo el amor que él le ha dejado para repartir entre los suyos.


Relacionados

CADENA 100