El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

La colaboradora de Viva la vida, Irene Rosales, ha lanzado un bonito mensaje a la exmujer de su marido, Jessica Bueno
El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales se ha erigido en un personaje en toda regla. Su papel en ‘Viva la vida’ cada vez es más relevante, al formar parte de una de las familias que más horas de televisión generan. Su éxito no se limita única y exclusivamente a ser parte del clan Pantoja, va mucho más allá. Su carácter y sus grandes dotes comunicativas la han hecho convertirse en una de las figaras clave para Emma García. Gracias a ella, el programa tiene información de primera mano de todo lo que le sucede a Kiko Rivera. Y, esto, es precisamente lo que ha sucedido este fin de semana.

Recordamos que el DJ acudió junto a Irene el pasado sábado a la comunión de Francisco Rivera, el hijo que tuvo con Jessica Bueno. Pese a las turbulencias del pasado, Kiko mantiene una buena sintonía con la que fuera su pareja. Una Jessica Bueno que, actualmente, vive en Bilbao con su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Y todos los detalles de ese encuentro entre Kiko y su exmujer han sido tratados por Irene en ‘Viva la vida’.

Las palabras de Irene sobre Jessica Bueno

El tema era difícil de tratar e Irene ha sido todo lo cuidadosa que ha podido. Además, sus declaraciones han sorprendido por la cercanía que ha mostrado con Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Un paso de gigante para la relación que tiene Kiko con su exmujer, que en el pasado resultó ser demasiado turbulenta. “Yo este tema lo quiero tratar con todo el respeto por el estado en el que está Jessica y porque ni ella ni su pareja quieren participar en esto”, comenzaba diciendo Irene, haciendo alusión al embarazo en el que está inmersa la modelo y exmujer de Kiko Rivera.

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre



Irene ha tratado de explicar los motivos por los que Kiko no pudo invitar a nadie a esa celebración, mostrando así su comprensión con la difícil situación que viven los padres de Francisco: “Al ser padres separados, Jessica se ha encargado de todo. De la catequesis, de preparar… Desde aquí agradecerle el que nos haya invitado a la fiesta. Fue una fiesta para sus dos hijos y podía haber dicho venís a la iglesia pero ya”, ha agradecido la mujer de Kiko Rivera ante la sorpresa de todos sus compañeros. Un mensaje que puede ser un antes y un después para la relación que tenían Kiko y Jessica. ¿Será el comienzo de un cambio en la relacíon de la expareja?

Por otro lado, Irene no ha dudado en remarcar y dejar claro que ello, en cuanto puedan, le harán su fiesta a Francisco, a la que podrán asistir todos los familiares que no lo han podido hacer a la celebración de la capital vizcaína. “Jessica se ha preocupado de su familia. Kiko cuando haga lo suyo en Sevilla Jessica está más que invitada”, anunciaba.

Por último, Irene también ha querido explicar la complicada situación que atravesaron tanto Jessica como Kiko el nacimiento de Francisco: “Le cogió esa paternidad muy joven, en su peor momento. Gracias a Dios han madurado, han llegado a un entendimiento por la felicidad del niño. Ha tenido que surgir un evento para poder conocernos todos. Kiko está súper contento con el marido de Jessica, es encantador y lo trató muy bien”.

Irene, sobre la polémica con Anabel Pantoja

Aprovechando la presencia de Irene Rosales en plató este sábado, Emma García ha querido saber cómo vivió el rifirrafe que se produjo en ‘Viernes Deluxe’ entre su marido, Kiko Rivera, y Anabel Pantoja. "Me puse muy nerviosa y tuve que apagar la televisión, me he enterado esta mañana de que se habían enfrentado cara a cara", le comentaba Irene a la presentadora vasca. "Me duele mucho ver la situación en la que están, Kiko es mi marido pero yo a Anabel la quiero mucho y sé que los dos están sufriendo, lo que más me gustaría del mundo es que se reconciliasen", terminaba diciendo con pena.

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre


También te puede interesar...

El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

CADENA 100