El mensaje oculto con el que Rocío Flores reta a su madre: el detalle que puede haber pasado desapercibido

La joven acudió al plató de 'En tierra de nadie' horas después de que Rocío Carrasco lo hiciera en 'Sálvame' y no creemos que su peinado fuese casualidad
Rocío Flores se sienta en el plató de 'En tierra de nadie' con una trenza similar a la de su madre
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

No, no creemos que fuese una coincidencia. Rocío Flores se sentaba en el plató de 'En tierra de nadie' para defender a Olga Moreno, como lleva haciendo tres meses, y los ojos se nos iban hacia una parte muy concreta de su estilismo elegido para esa noche. ¿No era esa trenza con la que había recogido su cabello sospechosamente parecida a la misma que había lucido su madre, horas antes, en 'Sálvame'? Efectivamente, el hecho de que el peinado fuese calcado al usado por su madre durante el debut de su sección 'Hable con ella', desempeñando el papel de defensora de la audiencia, generaba muchos chascarrillos en la noche de este miércoles.

En el caso de la joven, el encargado de realizarle ese recogido, impregnado de carácter, era Alberto Dugarte. Uno de los peluqueros con más prestigio en estos momentos y que se encarga de las cabezas -en el sentido estilístico de la palabra- de numerosos rostros televisivos que confían en sus manos para lucir perfectas delante de cámara. Desde hace ya un tiempo, se ha convertido también en el referente al que acude Rocío ante sus noches más complicadas ante la audiencia. Porque, qué duda cabe que el hecho de tener la más mínima posibilidad de darse de bruces con su madre por los pasillos de Mediaset, ya es un trago para ella.

Rocío Flores lanza un mensaje a su madre a través de esta trenza

Instagram.


La mayor diferencia con Rocío madre es que esta tiene la mitad de su cabeza completamente rapada. Un 'look' por el que optó hace ya un tiempo y que se ha convertido en toda una seña de identidad y de imagen para ella. Ayer, por primera vez, desveló el motivo por el que su cabeza luce así. Fue Jorge Javier Vázquez quien le lanzó la pregunta y ella, de manera contundente, explicó que se debe tan solo a que tiene mucha cantidad de pelo y que, así, le es mucho más cómodo.

La otra coincidencia premeditada

No es la primera vez que alguien de la familia de Carrasco se sienta en un plató y la reta, de manera indirecta, copiando algún detalle de su 'look'. El traje de chaqueta rosa con el que rodó todo el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se convirtió en todo un símbolo y, a la vez, en una herramienta para que su hermana Gloria Camila, con quien no tiene buena relación desde hace muchos años -y que está claramente posicionada del lado de su sobrina Rocío Flores-, se mostrase con descaro delante de la opinión pública.

Rocío Carrasco con su ya icónico traje rosa durante el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

Telecinco.


Porque si bien es cierto que no se lo enfundó para sentarse en un programa, sí lo hizo en un evento con tanta repercusión como el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona a finales del mes de mayo. Y ya se advirtió, posteriormente, que efectivamente se trataba de retar a Carrasco, que ha preferido hacer caso omiso a todo este tipo de provocaciones. Ella va a contar su verdad. Su versión de unos hechos familiares que, a buen seguro, van a poner de uñas a muchos de ellos a partir del próximo otoño, cuando se lance la segunda parte de ese documental que ha removido los cimientos de la televisión.

Gloria Camila con el traje rosa con el que provocó a su hermana Rocío Carrasco

Cordon Press.



También te puede interesar...

Joaquín Prat desenmascara a Antonio David Flores: el motivo por el que no habla de Rocío Carrasco en ‘Sálvame'

Rocío Flores confiesa el motivo por el que teme encontrarse con Rocío Carrasco en Telecinco: "No es un juego"

CADENA 100