La mentira piadosa de Cepeda destapada en 'El Hormiguero'

La entrevista que los artistas dieron a Pablo Motos antes de arrancar su gira en común dejó grandes titulares y desveló algún secretillo
Ana Guerra y Luis Cepeda en 'El Hormiguero'

Ana Guerra y Luis Cepeda en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cumplir años es difícil, sobre todo a partir de los 30 y los 40. La mentira piadosa de Luis Cepeda, que ha desvelado Ana Guerra, ha sido buena muestra de ello. Todo ha empezado cuando Pablo Motos ha recordado un importante detalle sobre el intérprete de 'Mi reino': "He leído en la documentación que, cuando fuiste al casting de "OT", era la última oportunidad que le daba a la música".

"Iba a seguir cantando a mi rollo, pero era la última oportunidad que le daba a un formato de este estilo. En caso de no haberme salido, habría continuado con mi carrera. Tengo ya 29 años", ha afirmado Cepeda. "¡Se ha quitado un año!", ha remarcado Guerra, que ha dejado claro que su excompañero de 'OT 2017' ya había cumplido los 30.

Luis Cepeda y Ana Guerra comenzarán una gira juntos el 28 de septiembre en el Palau de les Arts de Valencia, una oportunidad única para sus seguidores y para los artistas para demostrar la química que tienen por toda España, que terminará el 17 de enero en el Navarra Arena de Pamplona el 17 de enero. "No tenemos nada que ver", ha explicado Guerra en la entrevista que han concedido a 'El Hormiguero'. "En un mismo concierto puedes escuchar dos estilos totalmente distintos. Alguna baladita que tenemos por ahí sí la cantaremos", ha señalado Cepeda.

"Me perdí y me quedé yo sola con unas vacas"

Ana Guerra ha desvelado lo que una anécdota que le ocurrió en Colombia mientras filmaba un videoclip: "Yo iba en un coche y detrás había otro coche con unos chicos que grababan los planos aéreos con un dron. Corrí mucho y el dron se quedó en el coche de atrás. Me perdí y me quedé yo sola con unas vacas. No funcionaba el walkie ni el móvil y tardaron 10 minutos en llegar. Cuando me encontraron me pidieron que no corriera y me pusieron un coche delante". "Aquí con Fernando Alonso y Cepeda. Hacemos una pausa y volvemos", ha bromeado Pablo Motos.

Ana Guerra lanzaba el pasado 9 de agosto la canción titulada 'Sayonara'. Se trata de una colaboración entre la cantante canaria y el colombiano Mike Bahía. Esta canción pasaba a ser oficialmente el tercer single de la cantante tras salir de Operación Triunfo, el primero fue 'Ni la hora' junto a Juan Magán y el segundo 'Bajito', ambos tamas lanzados en 2018. Hay que destacar que Ana arrancaba en enero de 2019 con su disco 'Reflexión' con nueve canciones.

Por su parte, Luis Cepeda el pasado mes de junio y cuando se cumplía un año después de la salida de 'Principios' daba luz verde a la reedición de su primer álbum que adquiría el nombre de 'Nuestros Principios' con nueva canciones nuevas. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100