La mentira piadosa de Isabel Pantoja al verse acorralada: ''Te voy a decir la verdad''

Isabel Pantoja está viviendo una de las semanas más duras de su vida y todo por el desencuentro público con Kiko Rivera que deja cosas suyas en evidencia
Isabel Pantoja llora

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja está mal. La pelea pública con su hijo Kiko RIvea ha dejado al descubierto carencias de su relación como madre e hijo y la ha puesto sobre las cuerdas. Hasta el punto, que ha sido ''cazada'' en alguna que otra mentira, como descubieron los compañeros de 'Sálvame' la pasada tarde al repasar la llamada de Isabel a Ana Rosa Quintana por la mañana en su programa.

Esta semana, la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' está siendo de lo más comentado en los espacios de Telecinco, ya que la reacción de Isabel Pantoja ante la depresión desconocida de su hijo fue muy criticada y descolocó a todos los colaboradores. Es por esto por lo que, durante debate en 'El Programa de Ana Rosa', cuando estaban opinando que no había apoyado a Rivera lo suficiente, la tonadillera entró en directo, sin avisar, para defenderse.

"Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, estoy muy nerviosa, yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo a raíz de la televisión", comenzó diciendo Pantoja muy alterada. "Yo no digo que mi hijo no tenga una depresión, nadie quiere más a mi hijo e hija que yo, si mi hijo tiene una depresión quería darle a entender que hay una posible curación", explicó.

Asimismo, la última publicación de Instagram que Rivera ha dedicado a su madre, la ha hecho estallar y ante la pregunta de Joaquín Prats de ''si la había visto'', la tonadillera dijo: "Mira, voy a contar la verdad, el día anterior, el viernes, cuando mi hijo me dijo que venía a Cantora con las niñas hasta el domingo, él estaba feliz, y a la media hora me dijo que se iba al 'Deluxe', que me da igual pero yo ya estaba preparando las cosas". Unas palabras, que han sido muy comentadas, ya que dejan en evidencia una mentira piadosa, porque daba a entender que hablaba con su hijo y lo cierto es que Kiko aseguró que no. Además, se fue por ''los cerros de úbeda por no responder'', reafimaron los colaboradores.



No obstante, haciendo frente al mensaje de Rivera, la cantante aseguró de nuevo que habló con su hijo después del espacio de Telecinco. "Él me llamó al día siguiente, lo dejé llegar a Sevilla. Yo quiero lo mejor para mis hijos, estoy desvivida por ellos".

"Hace tres semanas que él no viene a Cantora, no que no tenemos contacto", reconoció. Sin embargo, ha apuntado que eso no tiene nada que ver con un posible distanciamiento: "Que no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días, al igual que con mi hija Isabel, siempre que tienen tiempo y pueden coger el teléfono, también hablo con Irene".

Isa Pantoja tranquiliza a su madre

"Que me achaquéis que soy egoísta y que hago daño a mi hijo con mi llamada...", reprochó. Aprovechando que se encontraba en el plató, Isa Pantoja quiso intervenir en la llamada para tranquilizar a su madre: "Mamá, déjalo, porque esto se soluciona en casa". "¿Por qué él no lo soluciona en casa y lo habla ahí? No me gusta enterarme por televisión, como lo ha hecho toda España", le contestó con la voz temblorosa.

Una situación muy tensa, que deja a la familia Pantoja más en el punto de mira que nunca y llena de cuentas pendientes. ''Isabel Pantoja es una mujer que no quiere ver la realidad'', dijo la coach de 'Sálvame', al repasar todas sus respuestas. ''Se niega a ver que su hijo tiene un problema''.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

También te puede interesar...

El reencuentro más inesperado de Isabel Pantoja en Idol Kids: ''¿Pero tú eres familia mía?''

Relacionados

CADENA 100