Un micrófono abierto le juega una mala pasada a Paz Padilla: la rajada épica contra Anabel Pantoja

La presentadora realizó un comentario sobre su compañera cuando nadie la oía que no le va a hacer ninguna gracia a la 'influencer' cuando se entere
Paz Padilla critica a Anabel Pantoja sin darse cuenta de que tenía el micro abierto
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

A menudo, a quienes trabajan en la televisión se les olvida que son susceptibles de ser grabados y escuchados en todo momento. Eso mismo le pasó a Paz Padilla durante una de las emisiones recientes de 'Sálvame'. La gaditana no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y realizó una rajada épica sobre Anabel Pantoja, con quien se le presupone una buena relación. Al menos, eso es lo que se deduce de lo que se ve cuando el piloto de la cámara está encendida y de las dedicatorias y gestos que se dedican, de manera bidireccional, en sus redes sociales. Hecha esta introducción, situaremos los hechos en el día en el que la sobrinísima cumplía 35 años.

En el programa en el que ambas trabajan, por supuesto, no quisieron perder la oportunidad de hacer rabiar a Anabel ni en un día tan especial para ella. Porque es de las que disfruta cumpliendo años, y así lo atestiguan las imágenes que comparte en sus redes sociales y las celebraciones que realiza cada vez que llega esa fecha que tiene marcada en rojo en su calendario. "Si me da el tartazo, Piqueras abre el informativo conmigo", exclamaba fuera de sí Anabel tras ver que, además, la encargada de estamparle el pastel no era otra que Dulce Delapiedra, exniñera de Cantora y con quien la familia ha tenido graves problemas en los últimos tiempos.

ctv-yg8-anabel-pantoja-derrumbada


"No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día. Estoy de bajón porque estoy muy lejos de los míos, ¿y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia? No me apetece, que se vaya a su casa", añadía en pleno ataque de nerviosy dificultando que se la escuchara por los sollozos que estaba emitiendo. Era en ese momento cuando se colaba en sonido de Padilla cuando se pensaba que nadie estaba escuchándola: "Pero quilla que tiene 35 años... Coño. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años...".

Una crítica que, conociendo a Anabel, no le va a sentar nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja. Pero también sabemos que será un enfado momentáneo, ya que siempre ha demostrado una alta capacidad de perdón y ser capaz de olvidarse de todas esas afrentas que realizan contra ellas en ese espacio del que ha ido y ha vuelto en varias ocasiones como consecuencia del trabajo que le piden. Un redil al que regresa, entre otras cosas, porque le pagan para poder vivir más allá de esa tarea como 'influencer' que ha sabido explotar a la perfección de un año a esta parte.

La semana de Paz

Lo cierto es que la semana pasada estuvo llena de contrastes para Paz. Empezando por ese anuncio de que será ella quien se encargue de presentar el espacio 'La última cena' en detrimento de un Jorge Javier Vázquez muy necesitado de vacaciones. Una alegría en vísperas del primer aniversario de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista gaditana sorprendía este fin de semana con una fiesta de disfraces -los invitados debían acudir caracterizados como algún personaje ya fallecido- por todo lo alto con la que rendirle homenaje al empresario. Tanto se les fue de las manos la alegría, que la policía tuvo quer acudir en varias ocasiones al inmueble, situado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, y amenazar con una multa si no cesaba ese ruido que incomodaba a los vecinos y que a ella, inmersa en pleno sarao, le dio absolutamente igual.




También te puede interesar...

La Policía irrumpe en la fiesta de Paz Padilla por el aniversario de la muerte de su marido: “Me daba igual”

El vídeo con el que Paz Padilla recuerda a su marido un año después de su muerte: “Encima del arcoíris"

CADENA 100