El miedo se apodera de Isabel Rábago y rompe a llorar en directo: “No voy a dar un paso atrás”

Isabel Rábago ha recibido varias amenazas por parte de un individuo, ella las ha denunciado a la Guardia Civil pero vive atemorizada
Isabel Rábago es incapaz de salir sola a la calle después de recibir serias amenazas de un desconocido

Isabel Rábago se derrumba en 'Viva la vida'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Rábago ha pasado esta semana por uno de los momentos más complicados de su vida. Hasta la fecha, la periodista nunca había llorado públicamente en televisión y sin embargo estos días la hemos visto visiblemente afectada y emocionada. Esta vez lo ha hecho en su programa ‘Viva la vida’, donde se ha derrumbado al hablar de las amenazas que ha recibido por parte de un desconocido que le tiene en un sinvivir.

Todo se remonta al pasado jueves. ‘El programa de Ana Rosa’ contó que una persona aseguraba haber sufrido una estafa de unos 2.000 euros por José Antonio Avilés, pero él negaba rotundamente este hecho y ante esta situación el presunto estafado se puso en contacto con Isabel Rábago para pasarle documentos que quería mostrar como prueba de que había sufrido una estafa. La periodista desconfió de estos documentos y desde ese momento la situación dio un gran giro.

Las amenazas que han atemorizado a Isabel Rábago

Este mismo jueves por la noche recibió cinco correos electrónicos con amenazas como "te voy a machacar la cabeza" o "voy a ir a Mediaset y te vas a acordar de mí toda la vida". En un principio, Isabel no quiso hablar del contenido de los mensajes ni del tema, pero finalmente, se derrumbó y comentó que había puesto una denuncia en un cuartel de la Guardia Civil, algo que hizo público en sus redes sociales y que consiguió hacer gracias a la ayuda de su marido, que le acompañó a poner la denuncia.

Isabel Rábago rompe a llorar en Viva la vida tras hablar de varias amenazas que ha recibido

Es por ello que en ‘Viva la vida’ ha reconocido que está pasando mucho miedo y que piensa llegar hasta el final en todo este asunto. “No voy a dar un paso atrás”, ha asegurado. A pesar de que el hombre que supuestamente la amenazó, le pidió disculpas y ofreció mediante su abogado una resolución amistosa del caso, no quiere recular. Este abogado afirmó en un comunicado que: "Mi cliente se enfada y manda dos correo electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella, pero no hay intención de ningún tipo de amenaza al respecto. Así mismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento".

Emma García apoya completamente a Isabel

Con voz temblorosa y lágrimas en los ojos, la periodista tiene claro que no quiere acuerdo ninguno y que no piensa dar un paso atrás en todo este asunto, que va a llevar hasta el final. Algo con lo que están de acuerdo todos sus compañeros, en especial la presentadora Emma García, que le ha apoyado en todo momento. "Has hecho lo que tenías que hacer ante estas serias amenazas, te has quedado corta en lo que has contado. Lo bueno es que está en manos de quien tiene que estar, así que tienes que sacar la ansiedad que esto te ha podido provocar", le ha dicho. Además, ha reconocido que estas amenazas son “mensajes violentos, desagradables, hirientes y denunciables”.

Emma García arropa a Isabel Rábago en su semana más difícil tras recibir amenazas

Sin duda, una situación muy complicada en la que afirma haberlo pasado muy mal, hasta el punto de haber tenido que acudir a trabajar a ‘Viva la vida’ acompañada porque es incapaz de quedarse sola por si le pasa algo después de haber recibido tales amenazas.

También te puede interesar...

Emma García e Isabel Rábago se rompen en lágrimas en pleno directo: "Lo que sufrimos detrás de las cámaras"

Críticas a Isabel Rábago al considerar a su amiga Marta López una 'mujer con clase': "Decir que humillo a otra mujer"

CADENA 100