Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría vuelven a 'Velvet'

Los protagonistas, Alberto y Ana, vivirán el final del 'spin-off' de la ficción en Movistar+
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor que lucha contra el clasismo en las galerías de 'Velvet' vivirá un nuevo episodio en el 'spin-off' de Movistar+. La empresa audiovisual emitirá un especial de Navidad de la serie que empezó a dar sus primeros pasos en Antena 3 y continuó en la cadena de televisión de pago.

Los actores protagonistas de la ficción de Bambú Producciones, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, volverán a encarnar a Alberto y Ana por última vez y cerrarán la trama de una de las series más exitosas de Atresmedia.

Alberto, en Nueva York

Silvestre regresará a la producción como el hijo de Don Rafael Márquez (Fernando Valverde), tras el final de 'Velvet' en Antena 3, en diciembre de 2016, y lo compaginará con la interpretación de uno de los papeles más duros en 'En el corredor de la muerte', producción de Movistar+, y la actuación como alcalde en '30 monedas', serie de HBO. El actor de 'Sense8' ha publicado una fotografía del guion del capítulo final de 'Velvet colección', en el que desvela que Alberto aparecerá en Nueva York: "Parece que Alberto vuelve en el último episodio. ¡Qué ganas! ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?".

Instastorie de Miguel Ángel Silvestre

'Instastorie' de Miguel Ángel Silvestre. Instagram

Echevarría, por su lado, ha publicado un vídeo del pasillo de los camerinos, en el que ha filmado los nombres de algunos de los actores que participarán en el especial navideño: Marta Hazas, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Andrea Duro, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra y Maxi Iglesias. "No son todos los que están ni están todos los que son". La actriz se encuentra en mitad del proyecto de la serie 'Después del amor', adaptación producida por Telecinco de la novela de Sonsoles Ónega, escritora y presentadora de 'Ya es mediodía'.

Relacionados

CADENA 100