Mila Ximénez reacciona a las lágrimas de María Patiño: “Verla así me rompe el alma”

María Patiño ha roto a llorar al darse cuenta de que había hecho daño a su amiga Mila Ximénez y ambas se han deshecho en lágrimas
Lágrimas de Mila Ximénez y María Patiño en su reencuentro

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez recibió un mensaje de su compañera y amiga María Patiño en pleno directo y abandonó el plató de ‘Sálvame al leerlo. No le hizo ninguna gracia que comentara su presencia en el programa un día que ella librase porque se toma el trabajo muy en serio incluso cuando está descansando. “¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis!”, dijo muy enfadada. “Respiro, respiro peor que antes, pero sigo respirando. Gracias a Dios puedo respirar todavía, y trabajar”, añadió. Y es que Patiño le pidió que se relajara y que respirase antes de hablar sobre el tema de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, algo que no le sentó nada bien.

“No sé cómo esto os puede abducir tanto, cómo podéis hacer de esto vuestra vida. Esto es una mi*rda, a las 9 de la noche esto se acaba. Nos queda lo que tenemos fuera, porque si no te vuelves loca", dijo refiriéndose a que María está muy centrada en el trabajo y no es capaz de desconectar. Todo esto ha llevado a que ambas protagonicen un día después un reencuentro de lo más amargo, lleno de lágrimas, perdones y reproches, aunque también palabras bonitas. Un mix de sentimientos que han mostrado en directo y que han dejado sin palabras al presentador y al resto de colaboradores.

El cara a cara de Mila Ximénez y María Patiño

Mila Ximénez y María Patiño se han reencontrado en ‘Sálvame’ tras su encontronazo en el que la primera llegó incluso a abandonar el plató. Ambas se han dicho todo lo que pensaban a la cara y, aunque todavía tienen asuntos que resolver, siguen siendo buenas amigas y ante eso no se puede hacer nada. Desde que Mila anunció que padecía cáncer de pulmón, María ha estado un poco distanciada de ella porque no ha terminado de asimilar la noticia y no se siente preparada para estar a su lado, algo que también ha salido a relucir en su conversación.

“Huyo pero no conscientemente”, ha reconocido Patiño, refiriéndose a la enfermedad de su compañera. “Podía haber evitado llegar a esta situación y soy la responsable, no me siento bien conmigo misma”, ha dicho entre lágrimas. “La quiero muchísimo, parece que le reprocho que trabaje, si a mí me encanta que trabaje. No me compensa verla así, me está partiendo. No estoy reclamando nada, solo que no me cree ansiedad. Me la crea a veces y le pido disculpas por llamarle pirada porque cuando se me va la pinza digo cosas sin pensar”, ha comentado Mila entre lágrimas tras ver llorar a su amiga.

Lágrimas Mila Ximénez María Patiño Sálvame

La enfermedad de Mila le aleja de Patiño

“Estamos alejadas pero la entiendo, en este momento no quiere afrontar un tema que le duele. Siempre le digo que estoy bien pero cada uno tiene que tomar la decisión que quiera tomar, solo quiero que esté bien. Pensé que venía más peleona. Verla así me rompe el alma. Ella dice que ha decidido alejarse, no sé de quién ni de qué, pero yo respeto su espacio”, ha añadido Mila Ximénez. “Que trabaje mucho no quiere decir que viva esto en su día a día. Da poco espacio a su vida personal. Entiendo que quiera ver el programa, que quiere estar informada, pero necesita espacio en su cabeza, aunque creo que no quiere tomárselo”, ha analizado, refiriéndose a María Patiño.

“Necesito estar con gente que esto ni le asusta ni le aleja. Claro que necesito a María, es un momento de mi vida en el que necesito a todo el mundo. No quiero que nadie me vea llorar porque estoy bien pero tengo menos fuerza, menos talante. Ella me ha dado muchísimas cosas buenas, espero que todo esto pase y vuelva a la normalidad. No puedo disparar a la gente que quiero. Yo sé que ella está mejor distanciada, yo también paso fines de semana que no quiero ver a nadie. Se arreglarán las cosas y volveremos a lo de siempre, ojalá”, ha suplicado Mila. “Ha sido muy traumático, muchas cosas en poco tiempo. Venir aquí me da la vida, me distraigo pero por otro lado estoy más sensible que otras veces. Nada ha cambiado en mi carácter, pero tengo más miedo y menos seguridad en mi vida personal”, ha concluido.

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Mila Ximénez con María Patiño acaba en lágrimas: “¡Qué falta de empatía!”

Mila Ximénez confiesa la ausencia de María Patiño: "Su amiga tiene un cáncer pero ella tiene una perra"

CADENA 100