Mila Ximénez reaparece por sorpresa y entre lágrimas: “Necesito sentirme una persona normal”

Los colaboradores de ‘Sálvame’ aplaudieron de emoción al ver a su compañera Mila Ximénez a través de la pantalla
Mila Ximénez reaparece en instagram

Tiempo de lectura: 2’

“Una persona que ha sido un pilar en estas cenas y a la que echamos mucho de menos”. Así presentó Carlota Corredera a Mila Ximénez en la final de ‘La última cena’, donde reapareció antes de lo previsto para sorprender a sus compañeros. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no daban crédito y empezaron a gritar y aplaudir como si no hubiera un mañana, ya que algunos de ellos no han tenido todavía la oportunidad de verla y están deseando poder tenerla cerca para mostrarle todo su apoyo.

Mila se adelantó así un día a su esperada entrevista en el ‘Deluxe’, donde hablará de su experiencia estas semanas y de cómo está viviendo su lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace muy poco. Está todavía en proceso de adaptación, pero ha reunido fuerzas para reaparecer en televisión, ya que cuando anunció su enfermedad fue por vía telefónica porque no quería hacer show de algo tan delicado y ahora por fin hemos podido ver cómo se encuentra gracias a esta conexión por videollamada.

Mila Ximénez sorprende a sus compañeros de ‘Sálvame’

Nadie se esperaba que Mila Ximénez reapareciera 24 horas antes de lo previsto, pero allí estaba, desde casa y dispuesta a probar lo que sus compañeros habían preparado para ‘La última cena’. Aunque con poco apetito debido a su enfermedad, no quiso dejar de catar las delicias de sus compañeros Jorge Javier y Belén Esteban y Terelu y Víctor Sandoval, los dos equipos que competían por el premio final. La colaboradora se emocionó mucho al volver a su segunda casa, aunque fuera virtualmente, y no pudo reprimir las lágrimas.

El aplauso de Sálvame a Mila Ximénez por su ejemplo de lucha frente al cáncer

“Mi actitud es buena, pero cuando os veo me doy cuenta que necesito recuperar el tiempo y sentirme una persona normal del todo”, comentó para tranquilizar a sus compañeros por sus lágrimas. Además de echar de menos su trabajo y a sus compañeros, aseguró: “echo de menos mi vida normal, echo de menos muchas cosas, sentirme segura”. Y aunque su reaparición estaba prevista en ‘Sábado Deluxe’, quiso dar una sorpresa a todos y no podía faltar en un programa del que ella también ha formado parte. Cuando dijo que necesitaba sentirse una persona normal, Terelu, que también sabe lo que es pasar por un cáncer, le dijo que ella ya era una persona normal, mientras que Jorge Javier, para quitarle hierro al asunto, comentó que no es una persona normal y por eso les gusta. A esto Antonio Montero añadió que en el programa no hay nadie normal, así que no tiene de qué preocuparse.

Las lágrimas de Mila

Mila Ximénez lloró de emoción y aseguró que cuando se siente en ‘Sábado Deluxe’, no va a contar ninguna pena y que le costó mucho dar el paso de hacer pública su lucha contra el cáncer porque no le gusta hablar de penas. “No sé si estoy preparada. Me apetece mucho veros, hay compañeros que me apetece mucho ver y no he visto todavía”, dijo sobre su entrevista de esta noche. Después de tanta lágrima, quiso tranquilizar a la audiencia diciendo que está bien a pesar de las circunstancias y su actitud es muy positiva frente a la lucha.

Las lágrimas de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

También te puede interesar...

La acertada respuesta de Mila Ximénez a una reportera: "Lo mejor es estar viva"

Jorge Javier Vázquez cumple el gran sueño de Mila Ximénez antes de tiempo: ''Los justos y necesarios''

CADENA 100