Misterio resuelto: Isabel Pantoja no dará las Campanadas junto a Jesús Vázquez

Así lo ha confirmado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, a la revista Diez Minutos
Misterio resuelto: Isabel Pantoja no dará las Campanadas junto a Jesús Vázquez

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salió a la luz que Jesús Vázquez sería el encargado de dar las Campanadas este año en Telecinco, muchas han sido las especulaciones sobre quién sería su acompañante. El nombre de Isabel Pantoja sonaba con mucha fuerza tras su participación en 'Supervivientes' y por formar parte del jurado de 'Idol Kids', donde ha coincidido con el presentador y se llevan de maravilla. Pero no, la tonadillera finalmente no será la protagonista de este año en Nochevieja, y así lo ha confirmado a la revista Diez Minutos el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.

Hasta ella misma se pronunció en la presentación del nuevo programa de Telecinco y aseguró que si era con Jesús Vázquez, estaría encantada de dar las Campanadas 2019. De esta manera hubiera repetido experiencia, ya que en el año 2011 ya se subió al balcón de la puerta del Sol junto a su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. Pero no va a poder ser y nos vamos a quedar con las ganas de verla vestida de largo y comiéndose las uvas porque, por el momento, el único que estará al frente en el especial de Nochevieja será el presentador.

Tal y como ha publicado la revista citada y en palabras del propio Vasile, se trata solo de rumores y Pantoja no será la encargada de dar las Campanadas, así que la duda sobre quién acompañará a Jesús en la última noche del año, está aún en el aire. Lo único que se sabe es que, tal y como sucedió el año pasado con Lara Álvarez y Jesús Calleja, no se retransmitirán desde Sol sino que se trasladarán a un pueblo de España, todavía indefinido, para cerrar la temporada.

Se abren de nuevo las apuestas... ¡Qué intriga!

Relacionados

CADENA 100