La misteriosa reacción de Julián Contreras un mes después de su respuesta sobre los Rivera

Julián Contreras ha estado desaparecido más de un mes coincidiendo con su postura sobre sus hermanos Rivera
Julián Contreras

Tiempo de lectura: 4’

Julián Contreras fue de los últimos en pronunciarse sobre la guerra abierta entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja para recuperar la herencia que su padre Paquirri les dejó. El hermano de Fran y Cayetano, que no tiene una buena relación con ellos y su distanciamientos es total, rompió si silencio el mes de noviembre para dejar clara su postura en toda esta polémica familiar. Llevaba mucho tiempo desaparecido y no quiso conceder ninguna entrevista a ningún medio a pesar de que en muchas ocasiones lo ha hecho, pero ahora ha roto sus dos años de silencio y no ha dejado lugar a la duda con sus declaraciones.

Lo hizo a través de sus redes sociales, aunque no es muy asiduo a utilizarlas, pero esta vez hizo una excepción, harto de que le pregunten siempre por el mismo asunto. Siendo hijo de Carmina Ordónez y no llevando el apellido Rivera, se podía intuir su postura, pero ahora ya la conocemos por su propia boca. “¿Alguien piensa que no me han ofrecido entrevistas? Hace más de dos años que no concedo una. Me han llamado de prácticamente todos los programas en los que se ha abordado la cuestión. ¿Y cuál ha sido mi respuesta? Exacto: NO”, quiso dejar claro previamente.

Pues bien, desde ese momento, Julián ha estado completamente desaparecido. Algo que había inquietado a sus fans. Su último mensaje se remonta a finales de noviembre:''Mira hacía atrás y ríete de los peligros pasados. Que año, amigos míos... Estos días, escuchamos hablar sobre lo mucho que ha cambiado todo. Pero, ¿ha sido así realmente? Yo, creo que no. Pienso que tenemos esa ilusión, que poco tiene de realidad. Aquellos que hoy te aman, te odiarán mañana. Los que nunca te entendieron, te tenderán la mano. Quienes te creyeron, dudarán de ti. Lloraremos, reiremos, haremos el amor y nos harán la guerra. Lloverá. Saldrá el sol. A veces, parecerá que el mundo se detiene a nuestro alrededor. Todo llega a su fin. Y sin embargo, se mueve... Os quiero''.

Hoy son muchos los medios que han reconocido la preocupación que se tiene por él tras su desaparición, tal vez por ello haya querido poner un storie a modo de efeméride de lo que había en este mismo momento, justo un año atrás. Una reacción extraña, que tampoco aclara su estado. ¿Le veremos próximamente en un plató de televisión? ¿En un reality?

Su afán de renacer constantemente

Julián Contreras ha tenido una vida bastante dura desde que su madre, Carmina Ordoñez, perdiese la vida hace ya más de 15 años. El hermano solitario de Cayetano y Fran Rivera, con los que no se habla desde noviembre de 2015, ha pasado por unos momentos muy duros, tanto personales como económicos, todos ellos siempre al lado de su padre. Pero ante esta nueva situación ha sabido reinventarse y explotar su faceta como coach para ayudar a otras personas ante las situaciones de angustia o ansiedad producidas por el confinamiento obligatorio

Según publicaba la revista ‘Semana’ meses atrás, Julián Contreras había recaído en sus problemas anímicos a raíz de la pandemia. El empresario pasó el confinamiento junto a su padre, aunque este es bastante hipocondriaco parece que está tranquilo en casa. Pero aunque ambos intentan llevar esta situación de la mejor manera posible, las consecuencias económicas que le virus les ha dejado, les han dejado desolados.

La situación económica de Julián Contreras

El hijo pequeño de Carmina Ordoñez ha sufrido un ERTE en el bingo en el que trabaja como relaciones públicas: “Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer”, aseguraba a la revista.

Julián Contreas y su situación ecónomica

 redes

Además añadía: ”Yo tengo una nómina y me he visto recortado como cualquier otro (...) No hemos tenido ningún problema, ni con mi casera ni con ninguno de los servicios, pero me parece mal que haya cosas que se hayan suspendido de manera tajante”.

La nula relación con Fran y Cayetano Rivera

En cuanto a si se ha puesto en contacto con sus hermanos Fran Rivera o Cayetano, no quiso aclarar nada: “Te agradezco mucho el interés, pero a esto no te voy a responder”. Aunque se sabe que ha habido un acercamiento con su hermano Cayetano y que se han preocupado por la salud de cada uno. Aunque sigue asegurando que la relación es nula.

Y es que siempre se ha hablado de la envidia que Francisco y Cayetano Rivera, siendo el dinero una de las principales razones. Y es que al parecer Julián habría dejado de hablar a su hermano Fran cuando este dejó de prestarle dinero.

Julián Contreras y su relación con Fran y Cayetano Rivera

 redes

Siempre ha intentado dejar de lado esa imagen de “pobrecito”. Pero en 2018 confesaba también otra situación económica. Reveló la verdad sobre su desahucio y de su situación financiera: “Me siento en exclusión social. Llevo dos años en concurso de acreedores. Vivo con 160 euros al mes. Uno cree que esto solo le pasa a las familias desestructuradas, pero no es así. He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua, sin gas... Te dejan sin margen y te vas ahogando”.

Julián Contreras siempre ha intentado luchar para intentar salir airoso de todos los problemas que se le han puesto en el camino. Abriendo nuevos negocios, trabajando en numerosos sitios y siempre cerca de su padre. Ahora está aprovechando este momento para escribir.

Julián Contreras

redes

También te puede interesar...

El mensaje de Julián Contreras a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera en plena guerra familiar: “He pagado con creces”

Relacionados

CADENA 100