El misterioso mensaje de Risto a 'El Cejas' en Got Talent

El polémico influencer regresó con un tema inédito, aunque no consiguió colarse en la final
El Cejas

 

Tiempo de lectura: 3’

La cuarta y última semifinal de 'Got Talent' dejó para el final una de las actuaciones más ansiadas de la noche, la de 'El Cejas'. “Cuidado que llega mi pase de oro, con todos vosotros, pim pim, ¡El Cejas!”.

Hace unas semanas, 'El Cejas' debutó en este programa televisivo con su tema 'Placa, placa' ante la incrédula mirada del jurado. Algunos comprendieron su éxito y otros, como Risto, mostraron su completo rechazo. Es probable que 'El Cejas' no hubiese pasado de esta fase, pero Santi Millán decidió darle una oportunidad otorgándole el ansiado pase de oro, llevándole directo a la semifinal.

La expectación era máxima, todo el mundo estaba esperando ver con qué iba a sorprender en esta ocasión el fenómeno viral. Tras un vídeo introductorio de lo más cómico, apareció en escena con un abrigo estilo 'furry' rosa, similares a los que suele llevar C. Tangana, sin camiseta y con un pantalón a juego.

La puesta en escena fue algo más elaborada, en esta ocasión contaba con un grupo de jóvenes sobre bicicletas o incluso motos de juguete, bailarines y un chico haciendo trucos con su patín. “¡Risto, no te envalentones, que toda España ya se sabe mis canciones!” decía una de las partes del nuevo tema.

'Camiseta' consiguió hacer levantarse al público presente y no presente, ya que su actuación fue de las más votadas esa noche. Al terminar, 'El Cejas' se acercó a Risto para regalarle dos camisetas. “Léelo en voz alta, porfa, que yo leo lento” le dijo al publicista, a lo que este leyó lo que ponía en la camiseta “Como te pongas tontito, castañazo que te llevas”. Además, el concursante le dio otra para su novia, Laura Escanes, con el fin de que le hiciera publicidad en sus redes sociales.

Sin embargo, Risto se quiso poner serio y hablar con Diego, la persona que hay detrás de 'El Cejas'. “Mira, te voy a decir una cosa, Cejas, yo tenía aquí apuntada una valoración pero tú hoy me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Hoy has hecho algo muy importante por la persona más importante para mí, que es mi hijo”, confesó Risto. Nadie sabe a qué se refería el juez, las redes sociales rápidamente elaboraron diferentes teorías, pero aun ninguno de los dos lo ha aclarado.

'El Cejas' estuvo entre los cuatro concursantes más votados por la audiencia. Para pasar, debía ganarse el favor del jurado y aunque Paz Padilla si le votó, el resto se decantaron por el joven bailarín Arturo Requejo, convirtiéndose en el tercer finalista de la noche.

Los otros finalistas

La actuación de Art Gee, el grupo coreano que consiguió sorprender en las audiciones, volvió para hacer lo mismo en la semifinal del programa. “Estoy flipando, directamente. Es el primer espectáculo de la noche por el que pagaría por ver”, sentenció el publicista justo antes de pedir el pase de oro para ellos. El resto del equipo, siendo conscientes de la calidad de lo que acababan de ver, apostaron por el grupo y secundaron a Risto, dándoles el paso directo a la final.

 

La potencia de la Murga Zeta Zetas les ha dado la entrada a la final. Esta vez el fuego ha sido su tema principal, las llamas han invadido el escenario pero también su mensaje. Han hablado de incendios forestales, de terrorismo y hasta el incendio de Notre Dame “sé que por ser el fuego tengo un poder inmenso, capaz de lo más grande, de dar vida y calor y también, aunque no quiera, soy la causa de tragedias”.

Relacionados

CADENA 100