El momento más aplaudido del estreno de ‘Got Talent’ de la mano de Santi Millán: “Paz, una abrazo enorme”

El presentador ha aprovechado nada más empezar el programa para mandar un mensaje de apoyo a su compañera
El momento más aplaudido del estreno de ‘Got Talent’ de la mano de Santi Millán: “Paz, una abrazo enorme”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de julio saltaba una noticia que pilló a todo el mundo por sorpresa: ''Paz Padilla no estará en 'Got Talent'. Una decisión extraña, ya que desde que se incorporó, la actriz era el centro de todas las fiestas en el talent. Y es que debido a los duros momentos por los que estaba pasando por aquel entonces aprendiendo a despedirse de su alma gemela, la querida actriz y humorista no estará al comienzo de esta nueva edición del programa, pero sí en los siguientes.

Algo que sin duda, al estreno del mismo anoche, tanto Santi Millán como sus compañeros no han tardado en mandar un precioso mensaje como gesto de cariño.

Un precioso gesto de parte de todos sus compañeros

Este viernes Telecinco estrenó la sexta temporada de ‘Got Talent’. Una edición marcada por el COvid-19 y cuyo formato ha tenido que adaptarse a las circunstancias, limitando al público, realizando castings virtuales y realizándose el jurado test de manera periódica.

Santi Millán en Got Talent

TELECINCO.ES

Pero eso no ha impedido que la noche del estreno sucediese con los mejores aplausos y espectáculos. Y es que el show televisivo nos dejó momentos increíbles durante todo el programa. De entre todos, fue uno al principio el que más llamó la atención y conmovió al público tanto presente como en casa, por el cual Santi Millán recibió una gran ovación.

"Desde aquí, Paz, un abrazo enorme y un beso de parte de todo el equipo. Por motivos personales no se ha podido reunir con nosotros en esta primera fase de audiciones, pero se incorporará en las semifinales y en la final", decía nada más empezar el programa, rompiendo el público y el jurado en un gran aplauso y emoción.
Está claro que la marcada ausencia de Paz Padilla no pasó inadvertida para nadie. En este caso, en el jurado del talent se encontraban Dani Martinez, Edurne y Risto Mejide, que se unían a Santi al mencionar a su compañera.
Y es que, en ese momento, la presentadora acompañaba a su marido, Antonio Juan Vidal, que se encontraba pasando sus últimos días antes de fallecer, con tan solo 53 años, a consecuencia de un tumor cerebral.

Por ello, frente a un público muy limitado por las restricciones de Sanidad, Millán no dudó a la hora de tener unas palabras dedicadas a la presentadora.

El jurado de Got Talent

TELECINCO.ES

Una ausencia que todos han sabido apoyar

“En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales”, comenzó diciendo la actriz en una rueda de prensa para anunciar que no se encontraría al principio del estreno de la sexta temporada del programa. Y antes de seguir, aprovechó para dar las gracias a sus jefes y directores porque como ella ha dicho 'lo fácil hubiera sido quitarla’: ''Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron ‘tómate el tiempo que necesites y aquí te estamos esperando”.
Y es que, en aquel momento en casa, Paz tenía a su marido en sus últimos días de vida, pero ella al igual que canta Fredy Mercuri, entendió que ''El show debía continuar'', 'The show must go on'. Es lo que hubiera querido su marido Antonio Juan.

Tanto sus compañeros de equipo como un público enorme que la adora, están deseando verla de vuelta en el programa.

También te puede interesar...

Las sobrecogedoras palabras de Risto Mejide en 'Got Talent' sobre su abuela: ''Murió con alzheimer''

El doloroso motivo por el que Paz Padilla no estará en la primera parte de 'Got talent'

CADENA 100