El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante

El colaborador ha recordado a la mujer más importante de su vida y la difícil situación por la que tuvo que pasar
El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

‘Sábado Deluxe’ es uno de los programas más esperados por la noche de los sábados. Y es que nunca deja de sorprendernos. Polémicas, discusiones, secretos desvelados, confesiones e incluso enfados en directo. El programa de Telecinco sabe cómo mantener enganchada a la audiencia y Kiko Matamoros, es uno de los protagonistas de muchas de sus historias.

En este caso, no ha dejado a todos sin palabras por una discusión o una opinión dura, sino por una confesión desgarradora que ha emocionado a todos sus compañeros.

Kiko Matamoros se emociona al recordar a su madre

El colaborador se ha emocionado mucho al escuchar las duras palabras de Anabel Alonso sobre la enfermedad y demencia de su madre, sobre la cual, ha aprovechado su propia experiencia para darle un sincero consejo para ayudarle.

"Mi madre tuvo un proceso de demencia, además de una metástasis generalizada. Recuerdo con mucho cariño que tuve la posibilidad de comunicarme con ella aunque estaba en otro mundo. De bromear con ella o contar historias que ella sacaba de la realidad...", ha expresado. "Lo llevo como una losa, porque aunque fuera duro verla pensé que tenía que haber aprovechado más ese tiempo, lloré mucho el día que se fue", explicaba con una visible tristeza.

Anabel Alonso y Kiko Matamoros

TELECINCO.ES

El caso es que al mandarle un mensaje a Anabel Alonso sobre no perder ni un solo minuto con su madre y compartir todos los momentos que pueda con ella, Kiko Matamoros nos estaba enseñando a todos una valiosa lección sobre la vida y la familia. "Me daba mucha pena y me empezó a costar verla, pero luego te das cuenta... Vas a echar de menos este tiempo cuando ya no puedas estar", le decía el colaborador emocionado demostrando tener con ella un cariñoso gesto de amistad.

El colaborador emocionado con sus hijos

Hace unas semanas, Kiko Matamoros llegaba a ‘Sábado Deluxe’ con una sonrisa de oreja a oreja por su 64 cumpleaños. Lo vivió rodeado de las personas a las que más quiere y con un montón de cariñosas felicitaciones, que van desde su actual novia, Marta López Álamo, hasta su hija Laura, quien en Instagram señalaba: “un año más sumando juntos, con todo el amor del mundo, agradezco cada año que estés a nuestro lado. Te queremos ‘bello’, como te llama MatiW". También su hijo, Diego Matamoros, se ha sumado a la tanda de felicitaciones a través de un mensaje en ‘Viva la vida’: “El tiempo no lo has perdido, lo has aprendido. Ahora estás en el mejor momento de tu vida, con la persona que te quiere, con la familia y con tus hijos acompañándote”.

Kiko Matamoros

Lleno de emoción, Kiko Matamoros respondía: “Muchas gracias para mis hijos porque para mí ha sido un año muy importante. Este de verdad. Nos hemos recuperado de muchas cosas. Estamos en un momento con mis hijos muy unidos. Le tengo que dar las gracias a mi pareja que se ha encargado de aglutinarnos a todos”, dejándonos ver una vez más el lado más emotivo y personal del colaborador.

También te puede interesar...

La agridulce actitud de Anita Matamoros hace llorar a su padre, Kiko Matamoros

Unos espontáneos se cuelan en ‘Sálvame’ para insultar a Kiko Matamoros: “¡Paga a Hacienda!”

CADENA 100