El momento más incómodo de Carlos Sobera en ‘First dates’

Los usuarios de las redes sociales han comparado a la comensal con los dragones de Daenerys Targaryen, en 'Juego de Tronos'
Clara se tira un eructo frente a Carlos Sobera

Clara se tira un eructo frente a Carlos Sobera. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Es la primera vez que una comensal de 'First dates' se despide de esta manera de Carlos Sobera, en la historia del programa de citas de Cuatro. Clara no ha podido contenerse y se desprendido un desagradable eructo delante del presentador, tras haberse hartado de cerveza durante la cena. Sobera no podía créerselo.

La protagonista de la flatulencia, Clara, se ha definido como "alocada", ante la cámara. "En cada concierto que voy, entre copa y copa, me subo al escenario y hago un calvo", ha explicado la participante, dejando el terreno aplanado para que los espectadores no se extrañaran por sus reacciones.

En la despedida, estaba en la puerta, con su cita, con el que acordó volverse a ver. Fue entonces cuando un contundente eructo irrumpió en escena. "¡Madre mía! ¿Qué ha sido eso? ¿Pero qué has tomado?", ha espetado, asombrado, el presentador del programa vespertino. Clara se ha disculpado tirando balones fuera y ha echado la culpa a la cerveza.

Sobera, asombrado por la inusual despedida

"Guau, me ha dejado... Es la primera vez en tres años que una comensal me eructa en la cara", ha añadido. "Esas cosas te salen del corazón", ha bromeado el camarero Matías, desde la barra. "No, te salen del estómago", ha sentenciado Sobera.

Tras el desagradable momento que ha sufrido el presentador, los usuarios de las redes sociales han reaccionado, que han mostrado su faceta más divertida y que la han comparado con los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), en 'Juego de Tronos'.

Relacionados

CADENA 100