Mónica Carrillo recuerda cómo fueron sus inicios con Matías Prats 11 años después

La copresentadora de 'Antena 3 Noticias' ha publicado en sus 'instastories' fotografías junto a su fiel compañero con motivo del once aniversario
Mónica Carrillo y Matías Prats en los estudios de Antena 3

Mónica Carrillo y Matías Prats en los estudios de Antena 3. 

Tiempo de lectura: 1’

Mónica Carrillo y Matías Prats han vivido momentos inolvidables y, juntos, nos han mantenido informados sobre los acontecimientos históricos desde hace once años en los informativos de Antena 3: "Quince de septiembre de 2008, primer informativo juntos de esta pareja. Llevamos once años presentado los informativos juntos y, eso sí que es una noticia. ¡Nos caemos bien! Ha pasado mucho tiempo, pero aquí seguimos gracias a vosotros", ha escrito en sus 'stories' de Instagram, compartidas en sus otras redes sociales.

En las 'instastories' también ha recordado cómo celebraron el décimo aniversario el año pasado, en 2018: "Volvemos esta noche con más noticias este quince de septiembre, un día muy especial. Cumplimos diez años juntos. Tú te acuerdas de ese día, ¿no?", preguntó Carrillo. "Lo recuerdo perfectamente y, si no, hagamos memoria, así empezamos", ha respondido Prats, dando paso a un vídeo en el que anunciaba el fichaje de la periodista: "Estrenamos temporada y además tenemos compañera nueva en los informativos. Mónica Carrillo, bienvenida y adelante con las noticias".

"Desde el primer día han sido miles los informativos en las que os hemos contado las noticias más relevantes", señaló la presentadora de 'Antena 3 Noticias' en el décimo aniversario. "Desde Obama Trump, el fin de ETA, tres presidentes del Gobierno nuestro país, la Selección de Fútbol campeona del mundo, entre otras muchas noticias", apuntó Prats. "Esperamos seguir contándoles lo que pase en nuestro país y en el resto del mundo", sentenció Carrillo. ¡Ojalá sigan informándonos juntos de todos los momentos históricos que quedan durante muchos años!

CADENA 100