Mónica Naranjo presenta un nuevo formato en el que dará la vuelta al mundo con un final sorpresa

La cantante catalana presentará un nuevo espacio televisivo de entrevistas a cantantes donde terminará haciendo un dueto con sus invitados 
Mónica Naranjo

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Naranjo se siente muy a gusto trabajando en televisión. La catalana apunta alto este próximo año, pues la veremos en diferentes formatos en la pequeña pantalla. La prueba de ello es que, tras las recientes grabaciones de ‘Mónica y el sexo’ y ‘La isla de las tentaciones’ para Mediaset, además de formar parte del jurado de ‘OT 2017’ en TVE,  la cantante se encuentra preparando una nueva aventura donde mezcla sus dos pasiones: la música y la televisión

La cantante ha anunciado en sus redes sociales que va a embarcarse con ‘A Dúo’, un formato musical donde ella presentará a un artista cada semana en diferentes localizaciones del mundo, y terminará haciendo un dueto con el invitado en directo. La única condición es que la canción a cantar no forme parte del repertorio de ninguno de los dos, por lo que seguro, será una actuación sorprendente. 

Por lo que sabemos, se trata de una idea original de Mónica Naranjo y de Íñigo Pérez Tabernero, máximos responsables de Señor Mono, compañía audiovisual responsable de su producción en colaboración con Sony Music Entertainment, que ya han empezado a elaborar el formato. 

Tal y como ha dicho la propia Mónica Naranjo, este nuevo formato tendrá un total de 8 programas, con 8 artistas y un total de 8 duetos finales, con una duración de 50 minutos. Todavía no cuenta con una cadena oficial de emisión en España, pero viendo el interés de Mediaset por la cantante catalana, seguramente acabe emitiéndose en los próximos meses en alguna de las cadenas nacionales del grupo. El piloto se grabará a finales de este mes de agosto en Nueva York, por lo que busca la salida nacional e internacional del programa. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100