El motivo de salud que ha impedido a Belén Esteban estar en el debate de 'Secret Story' tras su polígrafo

La colaboradora de Mediaset no estuvo presente en ese espacio conducido por Toñi Moreno 24 horas después de sentarse en el 'Deluxe'
El motivo de salud detrás de la ausencia de Belén Esteban en el debate de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Esa es la pregunta que resuena en muchos corrillos después de que, en la noche de este domingo, se ausentara del elenco de colaboradores del debate de 'Secret Story'. Máxime cuando, tan solo 24 horas antes, se había sometido al polígrafo de Conchita en un 'Deluxe' en el que no dejó a nadie indiferente. La de Paracuellos del Jarama, que días atrás protagonizó uno de los momentos más tensos que se recuerden de la historia de 'Sálvame' con ese encontronazo con Paz Padilla del que ya dimos cuenta en CADENA 100 y que ha estado en boca de todos desde el jueves, no pudo completar así una de sus semanas más intensas.

Quien daba la voz de alarma, por si había quien no se había percatado de la ausencia de la princesa del pueblo, fue la propia Toñi Moreno, presentadora de lo debates del reality de anónimos, que pronunciaba unas palabras que no hacían sino encender las alarmas sobre qué era lo que había podido pasarle a esta para no estar con ellos en esa noche de mucho movimiento en la casa donde se realiza el concurso. Dirigiéndose a cámara para mandar un mensaje a Belén y a Cristina Porta, dándoles un beso y diciendo que se pusieran buenas pronto.

Belén Esteban, contundente, sobre su inminente salida de Sálvame tras su bronca con Paz Padilla


Sin dar más explicaciones, dejaba esa incógnita flotando en el aire y no han sido pocos quienes han puesto sobre la mesa que se podría tratar de una cuestión de karma -o lo que es lo mismo, un positivo por Covid- después de ese encontronazo brutal con una de las presentadoras de ese programa en el que ella es una de las piezas principales desde hace más de una década. Un cara a cara que, por si alguno aún queda despistado, pasamos a detallar a continuación a grandes rasgos.

El estallido que lo puede cambiar todo

Sucedió el pasado jueves. Paz y Belén se veían por primera vez las caras en directo después de que la gaditana se convirtiese en viral por un mensaje controvertido sobre las vacunas contra la Covid y que su compañera hubiese lanzado ciertos mensajes en su contra. “No sé qué más puedo hacer, director”, decía Paz a David Valldeperas cuando Belén ha asegurado que no se creía sus palabras. Y, cuando ha vuelto a incidir en el tema diciendo que lo que ha dicho no es creíble, la humorista ha expresado: “Paso”, abandonando el plató y quitándose ella misma la petaca del micrófono para que no se escuchara nada de lo que decía a partir de ese momento. "Hasta luego", le ha respondido Belén con mucha ironía. Una auténtica revolución que ha dejado a todos en shock, provocando incluso un posterior enfrentamiento de la Esteban con Kiko Matamoros, que ha salido salpicado en todo este asunto.



La discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban que ha provocado su abandono

"Paz no cree en la vacuna", ha afirmado Belén Esteban muy tajante después de escuchar todo el discurso que había pronunciado Paz Padilla para explicar el vídeo en directo que realizó junto a María del Monte y Anne Igartiburu en el que aseguró que la vacuna no servía para nada. "Te quiero dar las gracias a ti y a Sálvame por aclararlo. Estuve hablando con ellas de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, me dio mucha pena porque le hacía mucha ilusión, hablando de cómo se ha infectado, fue una conversación de mucho tiempo que extrajeron ese trozo, no entendía que estando vacunada te infectaras. Yo decía que no servía para nada porque te infectas", se ha justificado, asegurando que se trataba de un vídeo sacado de contexto por sus 'haters' para alimentar una polémica contra ella.

ctv-wji-paz-abandona


"Decía que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid porque puedes infectar, eso es lo que dije. No soy negacionista ni antivacunas, digo que sirven para que la gente no se ponga grave pero que no evitan el contagio", ha añadido. "Lo que impera es el clickbait. No doy importancia a lo que sucede en las redes, lo importante es crear la noticia. Estamos expuestos a que haya bulos. No me enfado contigo, lo que has hecho es procurar que la gente se cuide", se ha justificado, después de que Belén Esteban le dijese que no quería crear ninguna guerra con ella, aunque finalmente sí ha acabado mal la cosa cuando Paz no daba crédito al escuchar a su compañera decir que no se había creído nada de lo que había dicho. "No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra prefiero sentarme a trabajar. Creo que has metido la pata y no sabes cómo callar, perdona que sea sincera, igual me equivoco", han sido las palabras de la colaboradora.

También te puede interesar...

Las curiosas manías de los artistas antes de subirse al escenario: de Pablo López a Beyoncé

El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”

CADENA 100