"Necesita su tiempo": Carlota Corredera da la última hora sobre el estado de Kiko Hernández

Desde que Kiko Hernández se retiró temporalmente de 'Sálvame' para recuperar fuerzas en su momento más duro, hemos estado pendientes y tenemos novedades
Carlota Corredera y Kiko Hernández
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha estado atenta a la evolución de su compañero Kiko Hernández. El colaborador, que se ha convertido durante años en una de sus figuras más imprescindibles, ha necesitado tomarse un tiempo. Todo a raíz de dos pérdidas, la de Mila Ximénez y Begoña Sierra, aún muy recientes, que le han dejado derrotado de ánimos. Por ello, ahora se encuentra en pausa y no ha vuelto a aparecer en el programa de Telecinco. Carlota acaba de desvelar cómo está Kiko. ¡Te contamos los detalles!

Su pausa en televisión: muy necesaria

Si hay un acontecimiento que cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo de 'Sálvame', ese fue el fallecimiento de Mila Ximénez. El 23 de junio, nada más iniciar este pasado verano, también dio comienzo un duro golpe para muchos. Entre los más afectados, Kiko Hernández. El gran amigo de Mila que, en su día no hizo el duelo como es debido, ahora ha tenido que afrontar otra noticia que le ha dejado roto. Carlota Corredera ha hablado sobre cómo se encuentra Kiko.

El colaborador estrella, que habitualmente ha regalado al público su faceta más divertida, esta vez ha tocado fondo. Como es lógico, perder a dos grandes personas en su vida le ha afectado. "Por mi salud mental necesito parar, necesito una semana, quince días. Respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más". Estas fueron las palabras de Kiko Hernández, momentos antes de abandonar el plató del programa. Su amiga Belén Rodríguez, que ha estado arropándole, expresaba hace unos días su apoyo incondicional hacia él: "Él va a poner solución a lo que le pasa. Lleva arrastrando mucho tiempo una serie de cosas y lo que él decida, yo lo voy a apoyar".


"Ha perdido a dos personas muy queridas..."

Sin lugar a dudas, el adiós a Mila ha marcado un antes y un después. La periodista, que siempre estuvo rodeada del cariño, tanto personal como profesional de sus compañeros y amigos, se marchó hace cuatro meses. Desde aquel día, nada ha vuelto a ser igual. Carlota Corredera lo sabe bien: "Venimos de una etapa muy complicada, se fue nuestra compañera, que la queremos y es un pilar fundamental. El programa no ha parado, ha sido muy duro. Kiko Hernández ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad. Parar es importante, hacer terapia el que la necesite". Así ha hablado Carlota, en exclusiva, para Europa Press.

La tristeza, que no solamente ha inundado el corazón de Kiko Hernández, sino también el de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y el de tantos otros, aún sigue presente. El paso del tiempo, aunque jamás borrará la huella que Mila Ximénez dejó, sí será necesaria para que los suyos recuperen fuerza y, precisamente eso, es lo que Kiko se encuentra haciendo en estos momentos.


También te puede interesar...

Belén Rodríguez: de bastón de Mila Ximénez en sus últimos días a soporte para un Kiko Hernández abatido

Una nueva pérdida deja a Kiko Hernández con el corazón roto: “Cuídate mucho y buen viaje”

CADENA 100