La noche más difícil de Anabel Alonso en televisión: desencuentros y expulsión en 'Masterchef Celebrity'

La final del talent culinario más famoso de la televisión se acerca y pese a conocerse el supuesto ganador, son muchos los entresijos que desgranar antes
La noche más difícil de Anabel Alonso en televisión: desencuentros y expulsión en Masterchef Celebrity

 

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez falta menos para que termine la edición más mediática (y polémica) de Masterchef Celebrity. Aunque la semana pasada Peñafiel filtró sin querer que la ganadora será Tamara Falcó, aún quedan muchos interrogantes que aclarar para llegar hasta la confirmación final.

Tamara Falcó, Félix Gómez, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Anabel Alonso y Yolanda Ramos la pasada noche vivieron uno de los programas más complicados por la presión, exigencia y tensión que había en el ambiente.

Durante las diferentes pruebas los piques entre los concursantes no dejaron de llamar la atención, especialmente entre la propia Tamara y Anabel Alonso. Cierto es que en una de las pruebas muchos de los amigos de los postulantes a 'chef celebrity de España' fueron a probar sus creaciones y esto no solo emocionó a los famosos, sino que también aumentó los nervios en cocinas.

 

Aunque el desencuentro total llegó en la prueba de exteriores cuando Tamara renunció a ser capitana y se sumaba al equipo de Juan, Félix y Vicky. Este equipo se enfrentó al dirigido por Anabel con Yolanda y Boris en sus filas. Desde este momento la crispación fue el ingrediente principal del cocinado.

Por imprevistos del programa, como suele ocurrir, Anabel y Tamara terminaron cocinando juntas en una decisión del jurado, algo que lejos de ayudar solo avivó la tensión entre las concursantes. Tamara, que destaca por su templanza, por primera vez se molestó para reprocharle a la humorista ''sus formas'' y el ''haberle hablado muy mal durante toda la jornada'', esto solo puso más alterada a Anabel Alonso. En un amago de poner paz en la cocina el diseñador Juan Avellaneda intervino entre las dos y terminó siendo él la víctima de la tensión del momento.

Una noche difícil, en la que Anabel Alonso no estuvo muy afortunada. Algo que terminó con perjudicarle en el cocinado y posteriormente costándole la expulsión. La actriz y cómica salió muy triste de los fogones. Una expulsión más que acerca a Masterchef Celebrity a su gran final.

Relacionados

CADENA 100