Noemí Galera se pone muy seria con los concursantes de OT 2020: ''Esto no puede ser ya''

La directora de la academia ha protagonizado un enfado monumental con los talents, al ver su poca energía y compromiso con el programa
Noemí Galera se pone muy seria con los concursantes de OT 2020: ''Esto no puede ser ya''

 

Tiempo de lectura: 1’

Noemí Galera ha irrumpito en la comida de los chicos para reunirles unos minutos y hablar con ellos de algunos puntos que está molestando mucho dentro y fuera de la academia. Un instante de enorme tensión que ha inquietado muchos a los concursantes.

La directora ha llegado diciendo que está ''un poquito harta con algunas cosas'':  "A ver, lo primero: a clase es obligatorio ir. Sea la que sea. Entiendo que los que estáis malos lo estáis intentando, pero luego no hay excusas para los demás. Un dolor de cabeza no es excusa para faltar a ninguna clase y quedarse en la cama. Quizás sea un dolor de cabeza por la falta de sueño, porque os acostáis caso a las 2 de la madrugada y así llevamos un mes y medio'', ha comenzado diciendo.

Y también ha querido poner algunos ejemplos con nombres incluidos: ''En todas las clases hay que estás a full y esto lo digo por Flavio, que en las clases de Iván siempre se está mal...''.

Asimismo, también ha querido poner en valor la enorme oportunidad que tienen para que se pongan las pilas: "Tenéis menos energía que yo, que tengo 53 años. Me da igual lo que os duela, que a clase para todo el mundo. Si no descansáis con la tralla que lleváis aquí reventareis. Y segunda cosa: aquí no se echa siesta. De 16h a 20h lo que se hace es trabajar, no quiero a nadie aquí durmiendo. Pero, ¿esto que és? Hasta aquí. ¿Este qué programa es? Usad el sentido común hijos. Este es un programa de compromiso y entrega, aprovechad la oportunidad pero aquí y en vuestra vida fuera, por favor'', ha reiterado muy seria.

Relacionados

CADENA 100