"Nos han dicho...": Miguel Marcos cuenta cómo se encuentra Belén Esteban, su mujer, tras pasar por quirófano

Miguel Marcos no ha dudado en contar ante las cámaras como está pasando su mujer estos días y la última hora tras salir de la operación
Belén Esteban y Miguel Marcos

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ya ha salido de quirófano tras su operación de tibia y peroné y ya se encuentra descansando. Este 5 de mayo es una fecha que, probablemente, 'la princesa del pueblo' quiera borrar de su calendario ya que entrar en un hospital era lo que más quería evitar tras su aparatoso accidente en 'Sálvame'. Es por ello que su marido, Miguel Marcos no ha dudado en contar ante las cámaras como está pasando su mujer estos días. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Aunque el conductor de ambulancias siempre ha preferido estar en un segundo plano y no saltar al mundo de la fama, por su mujer, no ha dudado en dar declaraciones acerca de cómo se encuentra tras la intervención. "Nos han dicho que todo bien", ha comentado el marido de Belén Esteban.



El brutal accidente de Belén Esteban en ‘Sálvame’

Al caer al suelo sin haber ningún tipo de medida de seguridad ni una colchoneta en la que amortiguar el golpe, Belén Esteban se ha lesionado en pleno directo, teniendo que cortar incluso el programa para irse a publicidad después de que entraran dos miembros del personal médico de Mediaset en plató para tranquilizarla, ponerle hielo y vendarle el pie que ha resultado gravemente herido. La colaboradora se ha roto en lágrimas, pensando que se habría roto el hueso y que la tendrían que operar, pero por suerte esto último no va a suceder porque su lesión ha sido de menor grado.



Aún así, el parte médico, que han leído posteriormente para tranquilizar a los espectadores después de que la colaboradora abandonara el plató en una silla sin poder andar, es que “se ha roto la tibia y el peroné”. Y aunque han querido decir que la buena noticia es que no tendrá que ser operada, lo cierto es que esto le va a traer consecuencias a ‘Sálvame’. Y es que la princesa del pueblo, una de las colaboradoras más fuertes del programa, “va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos", lo que significa que no podrá acudir al plató al tener que permanecer en casa para no hacer esfuerzos.

Sus peores días

Desde este accidente Belén Esteban ha estado completamente ausente del foco mediático y, además, ha dejado saber que ahora mismo no quiere tener contacto con nadie ya que no coge el teléfono a nadie como ella misma ha expresado a través de sus redes sociales. "Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonad que no contesta y coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", ha dicho ella misma.

Relacionados

CADENA 100