La nueva vida de Gianmarco Onestini lejos de España: el trabajo en televisión con el que vuelve a sus raíces

El italiano ha regresado a su país y, tras haberse convertido en uno de los rostros más populares de Mediaset, sigue siendo un 'influencer' de gran nivel
La nueva vida de Gianmarco Onestini lejos de España: el trabajo en televisión con el que vuelve a sus raíces
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lejos o cerca de España, lo cierto es que Gianmarco Onestini -con casi 1 millón de seguidores en Instagram- sigue siendo una estrella de la televisión. Así lo demuestra ahora mismo en Italia, pues su abrupta marcha de nuestro país solo le ha dado alas para seguir cumpliendo sus sueños. Qué mejor que hacerlo en su tierra, pues la fama y el éxito ya le venían de lejos e incluso antes de llegar al universo Mediaset. ¿Y qué hace ahora en su casa? En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

¿Qué ha sido de Gianmarco Onestini?

Para quienes se hagan esta pregunta, ya que Gianmarco está muy presente en las redes pero "desaparecido" de nuestra pequeña pantalla, lo cierto es que ha decidido volver a Italia. Se desconoce por cuánto tiempo, si será temporal o definitivo, pero seguro que con el vínculo tan fuerte que ha creado con España... le veremos volver y será cuando menos esperemos. Dejando atrás su pasado con Adara Molinero, mientras que ahora su hermano Luca está de vacaciones en Egipto y muy lejos de Cristina Porta, al italiano le vemos inmerso en un concurso italiano de parejas, llamado 'La pupa e il secchione' ('La guapa y el empollón'). Se emite en Mediaset Internacional y nos recuerda al formato de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El reality ha sido siempre, como sabemos, el formato favorito de Onestini.

Tras consolidarse como una de las caras más conocidas en España, pero también en Italia, nadie ha olvidado los momentos que regaló en nuestra tele con 'GH VIP 7' o 'Supervivientes' y es que, más allá de los realities, se convirtió en un colaborador habitual de televisión que se paseaba a menudo por los pasillos de Telecinco, y por supuesto apoyando a su hermano, el que fuera ganador de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Ha sido desde 'Outdoor', donde hemos podido averiguar a qué se dedica ahora, tras haberse "esfumado" del plano mediático en nuestro país. Ha sido Nuria Marín quien ha hablado, en exclusiva, con él. El joven de 25 años, como puede comprobarse también en las redes, está imparable y le hemos visto muy "pegadito" a Mila Suarez, con quien se lleva genial pero únicamente son amigos. Asimismo, no ha dejado a cuidarse físicamente con sus sesiones de entrenamiento, y lleva una saludable alimentación, rica en proteínas y verduras.

En cuanto a su corazón, sigue siendo un alma libre. El amor no ha llamado todavía a su puerta y no se cierra oportunidades de conocer gente nueva en Italia, ya que de plató en plató es fácil conocer nuevas personas y quién sabe, quizá en algún momento nos dé la sorpresa y volvamos a verle felizmente enamorado. También ha asegurado al medio citado que "echa mucho de menos España". Nosotros también a él, muy pendientes de su cuenta personal de Instagram, y aquí le recibiremos para cuando regrese; ojalá muy pronto.

Relacionados

CADENA 100