Nuevo dardo de Belén Esteban a Campanario ante su nuevo trabajo: "Como si se va a Bahamas a poner empastes"

La de Paracuellos del Jarama vuelve a lanzar unas duras palabras contra la mujer de su exmarido tras conocerse el nuevo destino laboral de esta
Belén Esteban vuelve a atacar a María José Campanario desde 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Belén Esteban lanza un dardo a María José Campanario desde su silla de 'Sálvame'. Recordemos que la última -antes de esta nueva afrenta que vamos a relatar ahora mismo- traía consigo emparejada que la mayor de los hijos de Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, se pusiera en el disparadero mediático a un par de meses de alcanzar la mayoría de edad. Ahora, las palabras de la colaboradora de televisión no van a dejar víctimas colaterales. Porque su contundente mensaje ha ido dirigido, de manera indiscutiblemente clara a la odontóloga.

Precisamente era esta condición, la de odontóloga, la que daba pie al barullo. En el espacio de Telecinco en el que trabaja Belén se tocaba el tema. La mujer del torero ha encontrado trabajo de lo suyo muy lejos del hogar familiar, en la localidad zaragozana de La Muela, y lo ha aceptado. Una baja temporal, a casi 900 kilómetros de su casa, que va a cubrir gustosa de poder desempeñar esa tarea para la que ha recibido formación específica. Por supuesto, esto daba para debate y la curiosidad por conocer qué pensaba Belén al respecto era lógica y evidente.

"De la escritora no tengo nada que decir, no me importa ni me interesa...", era la primera reacción de la Esteban, aludiendo a esa nueva faceta de la que Campanario presumía hace no mucho de que se ha lanzado a una aventura editorial. Pero aún tenía algo con lo que dar la puntilla a una de sus enemigas públicas reconocidas: "Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes. ¿Está trabajando? Pues me alegro".

María José Campanario estrena una nueva etapa televisiva


Nuevo capítulo contra Toño Sanchís

Esta reacción de la princesa del pueblo, a caballo entre la indiferencia y la 'pullita', llegaba tan solo unas horas después de que se publicara su ya tradicional posado veraniego en la portada de la revista 'Semana' acompañado de una entrevista en la que advertía de las nuevas medidas judiciales que ha emprendido contra Toño Sanchís. "Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad", advertía con contundencia tras explicar una querella criminal contra quien fuera su representante y mano derecha y la mujer de este, Lorena Romero.

¿Qué significa esto? Era Antonio Rossi quien arrojaba algo de luz durante la tertulia de corazón de 'El programa de verano': "Si el juicio va para adelante, que hay bastantes posibilidades, es un problema muy gordo y con muchísimos años de cárcel y perspectivas muy complicadas para Toño y Lorena, que todavía le deben más de 300.000 euros a Belén". Una explicación ante la que Alessandro Lequio mostraba su postura, opinando que la Esteban se va a gastar más dinero en abogados que lo que le va a sacar al matrimonio con todos estos litigios. Y añadía que, desde su punto de vista, debería pasar página y centrarse en continuar disfrutando con su vida.

Con esa que ahora se mueve no solo entre su familia y su trabajo delante de las cámaras, sino también en esa faceta como empresaria que estrenaba el pasado mes de mayo con el lanzamiento de su gazpacho y su salmorejo bajo la marca Los sabores de la Esteban que tanto hemos visto en redes sociales pero que, al parecer, no cuentan con la misma valoración positiva entre las asociaciones de consumidores.

También te puede interesar...

La responsabilidad de Rosalía para que Kylie Jenner pruebe el gazpacho de Belén Esteban

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación

CADENA 100