El nuevo negocio de Carlota Corredera y su marido con el que podrían hacer la competencia a ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha montado una productora junto a su marido Carlos y podrían competir juntos contra Sálvame
Carlota Corredera y su marido montan una productora juntos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza se conocieron trabajando en ‘Sálvame’ cuando ella era directora y él cámara del programa. A día de hoy siguen compartiendo plató aunque ya no se encuentran ambos tras las cámaras ya que ella dio el salto como presentadora y se ha quedado en ese rol de manera permanente. Ambos conocen a la perfección en qué consiste el negocio de la televisión y por eso han decidido dar un paso más en su relación y formar su propia empresa juntos, más allá de Telecinco.

Según informan desde El Confidencial Digital, ambos son socios de una productora que han montado ellos mismos y que, además, se encuentra instalada en su propio domicilio, o al menos así figura tal y como han podido comprobar desde este medio citado. Bajo el nombre Alalba Audiovisual SL, lo que puede significar un guiño hacia la hija que tienen en común, llamada Alba, fue constituida el pasado 28 de septiembre y son ellos mismos los dos únicos administradores, sin figurar ningún otro nombre.

Carlota Corredera y su marido, unidos más allá del matrimonio

Poco se conoce acerca de esta sociedad que han montado Carlota Corredera y su marido más allá de que se trata de una productora audiovisual con 22 mil euros de capital invertidos cuyo objetivo es realizar “operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo, además de producciones cinematográficas''. Una descripción que bien podría coincidir con la de la productora de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele, a la que podrían acabar haciendo la competencia tal y como han hecho ya varios rostros televisivos.

Entre ellos Ana Rosa Quintana, propietaria de Unicorn Content, que incluye ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y el reciente ‘Ya son las ocho’. Sociedad que se une al resto contratadas por Mediaset, integradas en Mediterráneo Audiovisual donde también entran, además de la ya mencionada Fábrica, Bulldog, Mandarina, Alma, Melodía Producciones, Alea Media, Megamedia y Supersport. Por lo que la fundada por Carlota y su marido Carlos podría formar parte de esta gran familia sin necesidad de darse a conocer al estar bajo el amparo de la empresa de Paolo Vasile, que además es ya su jefe y le conocen bien.

Duro revés para Carlota Corredera: el director de Sálvame le para los pies tras su crítica a Julia Janeiro


La historia de amor de Carlota Corredera y su marido

Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza se casaron en el año 2013 después de varios años coincidiendo en ‘Sálvame’, donde surgió el flechazo entre ambos. Un amor que dio sus frutos con la llegada de su hija Alba dos años después, en 2015, convirtiéndose en el centro de sus vidas. Pocas son las veces que se dejan ver juntos, pero hace poco acudieron a un evento importante y la presentadora quiso dedicarle unas bonitas palabras al hombre de su vida, tal y como ya os contamos desde CADENA 100, pero son unas palabras tan bonitas que merece la pena recordarlas. “Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido, Carlos”, dijo en su discurso tras recoger su premio Chicote. “Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante”, añadió.

También te puede interesar...

La imagen con la que Carlota Corredera rompe una de sus reglas de oro en las redes sociales

Carlota Corredera, incapaz de continuar ‘Sálvame’ al recibir una llamada sorpresa: “Te tengo como referente”

CADENA 100