El nuevo rostro de una concursante de 'La isla de las tentaciones' totalmente desfigurado: "Me daba vergüenza"

La imagen, compartida por la propia concursante, ha sorprendido a todos sus seguidores por estar irreconocible
El nuevo rostro de una concursante de 'La isla de las tentaciones' totalmente desfigurado: "Me daba vergüenza"

Tiempo de lectura: 2’

Inma Campano se presentó en la segunda edición del programa de Telecinco, 'La Isla de las Tentaciones', como "la Penélope Cruz de Monequinto", en Sevilla, por su gran parecido con la actriz. Su trayectoria en el programa fue bastante breve y dijo finalmente adiós después de la hoguera de confrontación con su novio Ángel.

Desde entonces, ha dedicado parte de sus esfuerzos a las redes sociales y a su faceta como influencer. La joven sevillana, que ya acumula 556.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha ganado gran notoriedad. Sin embargo, la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha estado últimamente desconectada, tras pasar varios días sin tener presencia. Ni a través de fotografías ni tampoco de historias. Algo nada habitual para sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla prácticamente de forma diaria.

Tras varios días sin tener noticias de Inma, fueron ellos quienes comenzaron a preocuparse por si le había pasado algo. Aparentemente nada grave, pero la joven reapareció con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram donde revelaba el motivo de su desaparición de las redes. La sorpresa fue mayúscula.

El nuevo rostro de una concursante de La isla de las tentaciones totalmente desfigurado: Me daba vergüenza



Inma Campano, reaparece irreconocible

"Así fue mi día de ayer", escribió la joven sobre una fotografía en la que se la podía ver con la cara enrojecida, prácticamente irreconocible, y los ojos hinchados. ¿El motivo? La fuerte alergia que padece al polen. Sus seguidores, inmediatamente, le mandaron mensajes de ánimo pero la idea general que circuló por las redes sociales es que su cara estaba completamente "desfigurada".

Junto a la fotografía de su rostro hinchado, la joven sevillana preguntó a sus seguidores: "¿Os ponéis así con la alergia?", seguido de una encuesta preparada para que sus propios followers pudieran opinar sobre estos ataques alérgicos generalizados que se producen habitualmente en primavera.

La exconursante de 'La Isla de las Tentaciones' explicó que había pasado algunos días mal, pero ya había comenzado a recuperarse. Posteriormente subió un nuevo vídeo con la mascarilla puesta, que le tapaba parte del rostro. "Me daba vergüenza grabarme la cara y me puse mascarilla", escribió la joven. Un escudo que no sirvió para ocultar la gran hinchazón de sus ojos y la rojez de su rostro. Al parecer, la joven sevillana se ha recuperado por completo, ya que en los últimos vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram vuelve a mostrar su rostro habitual.






El paso de Inma por 'La Isla de las Tentaciones'

Campano llegó al reality de Telecinco pisando fuerte. En su vídeo de presentación, aseguró que era muy conocida hasta por famosos, entre los que se incluían "jugadores de la NBA", quienes le escribían por las redes sociales, a pesar de que ella y su pareja Ángel, eran una de las parejas anónimas del programa. Su trayectoria, sin embargo, ha estado marcada de idas y venidas. Lo último que sabemos, hasta ahora, es que no están juntos.

Ella ha asegurado, además, que como "influencer" y creadora de contenido en Internet, comparte tanto los buenos como los malos momentos con sus seguidores. Una premisa que podría confirmarse desde ahora, después de que sus followers hayan podido verla con, probablemente, una de sus peores caras.

El nuevo rostro de una concursante de La isla de las tentaciones totalmente desfigurado: Me daba vergüenza



También te puede interesar...

El valiente mensaje de María Castro que emociona a todas las mamás: “Juro que lo intenté, pero no pudo ser”

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco






CADENA 100