Nuria Marín confirma que Alexia Rivas la prefiere a ella como presentadora antes que María Patiño

La presentadora Nuria Marín ha intervenido en ‘Sálvame’ para confirmar la traición de Alexia Rivas a su jefa María Patiño
Nuria Marín confirma que Alexia Rivas se decanta por ella como jefa en vez de María Patiño

Nuria Marín confirma la 'traición' de Alexia Rivas a María Patiño

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos días Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’, se ha convertido en la auténtica protagonista de las tertulias televisivas. Su jefa, María Patiño, siempre ha dado la cara por ella y la ha defendido a capa y espada, pero esto podría acabarse después de que haya salido a la luz una información en la que la periodista deja en mal lugar a la presentadora. 

Alexia Rivas, de perseguir famosos a ser ella la perseguida mientras pasea a su perro

 

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, es el que ha dado a conocer una conversación de la reportera con Nuria Marín, la sustituta de María Patiño en ‘Socialité’ cuando esta no puede acudir a su puesto de trabajo por causa de fuerza mayor o porque está de vacaciones. Al parecer la reportera prefiere mucho antes a Marín que a Patiño, y esto ha revolucionado por completo el programa de los fines de semana de Telecinco. 

Nuria Marín confirma la traición de Alexia Rivas a María Patiño

Hasta ahora era tan solo un rumor que había comentado Kiko Hernández, pero ahora una de sus protagonistas ha confirmado la veracidad de esta historia. Ha sido Nuria Marín, que en una conexión por videollamada en ‘Sálvame’, ha contado su versión de los hechos. Aunque al principio ha intentado esquivar el tema y ha dicho que eso habría que preguntárselo a la propia Alexia, al final ha acabado confirmando que sí, la reportera le dijo que la prefería antes a ella que a María Patiño

Nuria Marín cuenta en Sálvame el contenido de su conversación con Alexia Rivas

 

El comentario que a mí me hace en esa fiesta es un chascarrillo en medio de un momento de exaltación de la amistad y buen rollo y en ningún caso despreciando a María Patiño ni criticándola”, ha comenzado diciendo. Para calmar un poco las aguas ha asegurado que “en ningún momento Alexia criticó a María Patiño en mi presencia. Fue un chascarrillo como me podría haber dicho ‘qué bien te quedan las mechas’”.

Las palabras exactas que Alexia dijo a Nuria

Justo después de dar esas explicaciones, ha soltado la frase exacta que le dijo Alexia en aquella fiesta de la productora y ha dejado a Jorge Javier Vázquez y a la propia Patiño sin palabras. Esto fue lo que le dijo exactamente Alexia: “A ver si vienes más, a mí me gustas más, algo así, pero para hacerme feliz”. Y Marín ha seguido excusando a su compañera: “A ver, creo que lo de que vaya más, lo dice en el sentido de que yo progresara más. Ella es libre de pensar o decir quién le gusta más o menos”, ha comentado.

En ningún momento criticó a María. No quiero que tenga ningún problema en su lugar de trabajo. Se ha portado siempre muy bien conmigo, ha intentado sacarme de paseo algunas veces que he estado en Madrid y la he mentido, he rechazado salir con ella de fiesta y me he equivocado, podría tener un programa en Murcia”, ha dicho entre risas para quitarle hierro al asunto. 

Nuria Marín desvela en Sálvame el contenido de su conversación con Alexia Rivas

 

Por último, ha querido hacer un guiño a María Patiño, contando una anécdota del primer día que la sustituyó al frente del programa. “El primer día que estuve en ‘Socialité’ me contaron algunos compañeros que no dan crédito de verla entrar en un lavabo a cambiarse con total naturalidad y sin ningún tipo de divismo”. A lo que María ha contestado: “Quien me conoce a mí, y Alexia lo está viendo y sufriendo, por encima de todo es mi compañera”, ha concluido zanjando la polémica y dejando claro que todo esto no le afecta y que va a seguir defendiéndola como compañera suya que es.

También te puede interesar...

La doble cara de Alexia Rivas con Maria Patiño: una inesperada traición

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

CADENA 100