Nuria, novia del fallecido Fran Álvarez, rompe su silencio con una carta y la ausencia de Belén Esteban continua

La última pareja de Fran ha querido compartir con todos sus sentimientos y romper una lanza a favor de su pareja para poner en valor su valía y humanidad
ctv-ak5-fotojet-5

Tiempo de lectura: 2’

Aurelio Manzano ha conseguido, en exclusiva, las primeras palabras de Nuria, la novia del fallecido Fran Álvarez. Pudimos verla por primera vez tremendamente compungida en el funeral del camarero, arropando a sus familiares y despidiendo al que fue su último amor.

Nuria ha explicado que está siendo realmente complicado reponerse de la pérdida de Fran: "La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que era su luz". La novia del ex marido de Belén Esteban afirma estar "devastada, como si fuese un sueño del que tengo que despertar". Nuria ha querido aprovechar este momento para contar cómo se conocieron e iniciaron su romance: "Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi hora controlada para saludarme. Un día salió a la calle a hablar conmigo, luego entró en el centro" afirmó, refiriéndose a la época en la que Fran ingresó en un centro de desintoxicación de Proyecto Hombre. "En uno de sus permisos que vino, estaba yo en su bar y le dijo a una de las camareras: ‘Dile que le invito a una cerveza’. Era tan tímido que no me lo quería decir él" continúa Nuria, visiblemente emocionada. "Se sentó a mi lado y me preguntó que se me gustaba escribir. Dije que sí, me contó que estaba en un centro  que si nos podíamos escribir. Y así empezamos cuando venía del centro estábamos juntos. Con él se han ido mis cartas y yo me he quedado con las suyas".

La otra gran protagonista de esta historia, Belén Esteban, sigue sin pronunciarse sobre el fallecimiento de su exmarido. La colaboradora de televisión ha intentado evitar el foco mediático, para que la familia y allegados de Fran Álvarez puedan disfrutar así de cierta intimidad en estos momentos tan duros para ellos. Desde que se conoció la noticia, Belén no ha vuelto a su puesto habitual en Sálvame. Sin embargo, se espera que vuelva en cualquier momento, ahora que lo más duro ya ha pasado. ¿Será hoy ese día tan esperado?

Relacionados

CADENA 100