El otro programa, además de 'Sálvame', que debe rendir cuentas ante la justicia por una demanda de los Flores

Rocío Flores se verá las caras este mismo jueves con Raúl Prieto y otros responsables de 'Viva la vida' por ciertas informaciones sobre ella
Rocío Flores se la 'devuelve' a Frigenti

Tiempo de lectura: 2’

La familia Flores se ha convertido en una máquina de darnos titulares. Esta misma mañana, despertábamos con el bombazo de la revista 'Lecturas', donde se asegura que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Que su matrimonio no ha podido vencer a todos esos altibajos que les han azotado en los últimos tiempos. Pero no solo eso, porque hay otro miembro del clan que tendrá que hacer una viista a los juzgados este mismo jueves. Se trata de Rocío Flores quien, siguiendo los pasos de su padre con 'Sálvame', se va a enfrentar a otro de los programas de la parrilla de Telecinco.

En concreto, a 'Viva la vida'. Es 'La Razón' quien explica que la joven va contra el espacio presentado por Emma García, que Raúl Prieto -su director- será uno de los que declaren y recuerdan cómo ya, la pasada semana, advirtieron de que la joven 'influencer' había interpuesto esta demanda. En concreto explicaban como la misma iba dirigida contra La Fábrica de la Tele, la productora de muchos de los éxitos de Mediaset, en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid. Y que el motivo por el que lo había hecho y que figuraba en el documento era "una invasión a su intimidad personal y familiar" tras hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias".




Además de Prieto, que deberá acudir en calidad de investigado, tendrán que personarse mañana, jueves 21 de octubre, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, propietarios de la empresa. La cita tendrá lugar en los madrileños Juzgados de Plaza de Castilla a las 10 de la mañana. No dudamos de que la prensa estará atenta para captar las imágenes en las inmediaciones. Como tampoco, de que Rocío, para quien no ha de ser fácil ver cómo su padre y la mujer a la que tantas veces se ha referido como madre se separan, espera con ansia poder dar este golpe contra un programa al que no perdona la exhibición de esa sentencia en la que salía muy mal parada.

Su otro trance judicial

Lo cierto es que, en las últimas semanas, Rocío ha protagonizado varios titulares relacionados con el tema de tribunales. El que más expectación ha suscitado es ese cara a cara que tendrá con su madre, Rocío Carrasco, el próximo mes de mayo. La joven acudirá como parte de la defensa de su padre, Antonio David, un golpe muy bajo para su progenitora que ya advirtió en televisión que no le había gustado nada cómo esta no se había movido niun ápice de su posicionamiento inicial. De hecho, esta acudirá dentro del caso de la demanda que su madre interpuso contra su padre por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad con unas declaraciones realizadas en el marco de la boda de la hija de La Más Grande con Fidel Albiac.




También te puede interesar...

El revelador gesto de Rocío Flores con el que aclara los rumores de una posible llamada de Rocío Carrasco

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

CADENA 100