Pablo Motos ‘da el cante’ en el estreno de ‘El Desafío’ y se muestra como nunca antes

El presentador se atreve a cantar ópera como reto que superar en el estreno del programa, dejando a todos sin habla
Pablo Motos cantando en 'El Desafío'
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

Arranca el primer programa de ‘El Desafío’ en Antena 3 en el que ocho famosos se enfrentan a retos imposibles: David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Agatha Ruíz de la Prada, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Pablo Puyol y Ana Peleteiro tendrán que pasar por varias pruebas bastantes complicadas juzgadas luego por un duro jurado compuesto por Juan del Val, Santiago Segura y Tamara Falcó.

Y es que las sorpresas y la diversión están aseguradas. Con motivo de su estreno, el programa quiso invitar a Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ para que acudiera a realizar uno de los retos. Para impacto de todos, el conductor del programa de las hormigas consiguió que el público se quedase sin habla dando ‘el cante’.

Pablo Motos y su versión de ‘Nessun Dorma’

Apnea, saltos de altura, escapadas en tiempo récord y una infinidad de pruebas realmente dificiles por las que tendrñan que ir pasando los ocho concursantes durante toda la primera edición. Pero al presentador le ha tocado uno de los retos más difíciles en la vida y por los cuales ha tenido que estar estudiando y practicando durante seis semanas: cantar la ópera de ‘Nessun Dorma’.

Pablo Motos en El Desafío

ATRESMEDIA

Con la soprano Ainhoa Arteta y Fede Gallart como profesores, el presentador Pablo Motos se enfrentó a su reto más dificil arropado por la ‘Film Symphony Orchesta’, dejando a todos sin habla e impactados por el resultado y llevándose los aplausos del público, del jurado y de sus compañeros concursanres.

“¿Y este chorro de voz?”, preguntó el presentador de ‘El Desafío’ Roberto Leal, una vez concluida la actuación. “Yo me he emocionado”, se sinceró Santiago Segura, mientras el resto del jurado estaba todavia con a sorpresa.
"Estoy nervioso, no sé por qué me he metido en este lío. Llevo 6 semanas intentando aprender a cantar", comentaba antes de empezar. Con Ainhoa Arteta como coach, se atrevió a interpretar 'Nessun Dorma' junto a la ‘Film Symphony Orchestra’. El jurado valoró la actuación notablemente: "Se nota que todo el esfuerzo estaba ahí, como todo lo que haces", comentaba Tamara Falcó.

Para cantar ópera tienes que tener años de estudio, un trabajo constante y por supuesto, unas buenas cuerdas vocales. Pero Pablo ha conseguido superar el reto que el imponian impactando a todos y consiguiendo que las redes repitan una y otra vez el vídeo del momento. Y es que el presentador de ‘El Hormiguero’ ha trabajado muy duro en su casa durante estos meses.

‘El Desafío’, un programa que viene pisando fuerte

"La constancia es muy importante aunque alguno vaya de sobrado, aquí quien no trabaja va a fracasar", decía Juan del Val cuando le preguntban por los retos. Y es que las pruebas del programa no son faciles, simples o comunes, se tratan de actividades duras que tendrán que superar y competir entre ellos si quieren ganar el premio que consiste en donar el valor de todo a una ONG.
Un programa único, con mucha fuerza, sorpresas e inlcuso miedos. Tal y como reconoce el jurado, pues tras ver la realización de algunos de los retos, confiesan haber pasado realmente miedo. ‘El Desafío’ es un programa que promete mucho y que ha venido con las pilas puestas para dejarnos a todos sin habla.

También te puede interesar...

Ana Peleteiro y Santiago Segura confiesan en ‘El Hormiguero’ el curioso mote que le han puesto a Juan del Val

Las grandes expectativas que despierta 'El Desafío': así es el nuevo programa y este es su potente casting

CADENA 100