Pablo Motos se desahoga en 'El Hormiguero' y revela lo que más odia de su mujer: "Ya me quedo a gusto"

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, se desató en pleno directo y desveló las cosas que más le molestan de su mujer
Pablo Motos se desahoga en 'El Hormiguero' y revela lo que más odia de su mujer: "Ya me quedo a gusto"

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ sigue siendo a día de hoy una auténtica caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos se supera un día tras otro. Cada noche nos ofrecen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas… Un sinfín de entretenimiento que le hacen ser el líder del ‘prime time’ y que hace que millones de españoles logren desconectar de sus problemas durante una hora. Este es el caso de esta noche del jueves, jornada en la que el espacio de Antena 3 ha recibido la visita de una estrella de la música internacional: Alicia Keys. Sin embargo, no todo son cosas bonitas. A veces, ocurren momentos muy polémicos que hacen estallar las redes sociales.

La tertulia no defrauda

Tras disfrutar de una entretenida y divertida conversación, el conductor del espacio de Antena 3 dio paso a la tertulia que se hace cada jueves, la que está protagonizada por Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y María Dabán, quien sustituye a Tamara Falcó hasta que pueda regresar tras terminar el curso en Le Cordon Bleu. Esta vez, los colaboradores protagonizaron momentos muy llamativos por todas las confesiones que se pusieron sobre la mesa.

Todo comenzó cuando Del Val explicó el motivo por el que pasaba tanto tiempo en las oficinas del programa de Antena 3. "Paso aquí muchas horas, pero es que quiero huir de casa", contaba el colaborador ni corto ni perezoso, sorprendiendo así a sus compañeros, concretamente a su mujer, Nuria Roca, que se encontraba presente.

"La convivencia es, probablemente, una de las cosas más difíciles del mundo. Todos nos cansamos hasta de nosotros mismos y cuando te emborrachas lo haces para descansar de ti. Te pillas un pedo y, durante un rato, no eres tú", contaba entonces el presentador, dejando claro que para él convivir con su pareja no siempre era fácil.

Pablo Motos se desahoga en El Hormiguero y revela lo que más odia de su mujer: Ya me quedo a gusto




La confesión de Pablo Motos

Fue entonces cuando el conductor del espacio quiso saber cómo es para ellos vivir con sus parejas: "¿Qué cosas os cansan de vuestras parejas? Voy a empezar por mi mujer para que luego no digáis nada y como ahora no me puede contestar...", dijo Motos, entre risas. "¡Venga Pablo, desahógate!", le animaba Trancas, provocando las risas en el plató.

"En casa se sabe cuándo está mi mujer por la cantidad de cosas que están cayendo al suelo. Compró unos vasos maravillosos hace mes y medio. De los doce, solo queda uno", contaba el comunicador, haciendo referencia a la torpeza de su mujer. "Habrá que escuchar que tiene que decir Laura...", decía entonces Dabán.

"Mi mujer pierde el móvil todos los días del año", seguía contando el presentador. "La conozco y es verdad que siempre se lo va dejando por todos lados, es una cosa muy graciosa", corroboraba Del Val, ya que es amigo íntimo de la pareja, por lo que conoce bien a Laura. "Por último, y ya me quedo a gusto, mi mujer te hace una pregunta y cuando le vas a contestar se va", se sinceraba Motos, provocando las risas en el plató del programa. "¡Es verdad!", volvió a apoyarle el escritor, entre risas.

"Por regla general, en casa hay cosas que los hombres no ven", decía por su parte Pardo. "Voy a decir algo que me da mucha rabia de mi pareja, y es que no tiene sentido que una persona se ponga a ver la televisión a las 17:30 horas algo que ha visto 6.000 veces", se quejaba Roca. "Pablo se ha sentido libre de expresarse, yo no me siento así, pero si hay algo que me desespera de mi pareja, aquí presente, es lo muchísimo que tarda en despedirse, no puedo", le contraatacaba del Val, sacando así una manía de Roca que no soporta.

Pablo Motos se desahoga en El Hormiguero y revela lo que más odia de su mujer: Ya me quedo a gusto



También te puede interesar...

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

CADENA 100