El papel que jugó Fidel Albiac en la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco

Fidel Albiac sí estuvo presente en la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco y no se separó de ella ni un segundo
Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco en su documental
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Socialité’ ha sacado a la luz detalles desconocidos hasta el momento sobre el documental de Rocío Carrasco. Desde el programa han mostrado imágenes del búnker donde se grabó la entrevista, cuyas grabaciones comenzaron el pasado 2 de febrero de 2021 y que se extendieron durante 4 semanas. Un mes en el que la hija de Rocío Jurado ha relatado los episodios más duros de su vida como la muerte de sus padres o la paliza que recibió a manos de su hija Rocío Flores que le llevó directamente al hospital.

Hablar de este episodio ante las cámaras por primera vez fue muy complicado para ella, hasta el punto de sufrir varios ataques de ansiedad en el momento de la grabación que superó gracias a su marido Fidel Albiac, que no se separó de ella ni un segundo y le acompañó cada uno de los días. Aunque en principio dijeron que él no había estado presente para no interferir en su relato, desde el programa de María Patiño han explicado el papel fundamental que jugó en ese mes de grabación.

Todos los secretos sobre la docuserie de Rocío Carrasco

“Sufre un ataque de ansiedad el día que cuenta la pelea con su hija y Fidel Albiac es quien consigue tranquilizarla”, han informado desde ‘Socialité’. “Esta semana comentaba Ana Rosa que cuando la ves relatar este episodio parece que fue ayer y tanto lo vive ella que hasta le dan ataques de ansiedad”, ha expresado María Patiño. “Rocío Flores fue condenada a 6 meses de libertad vigilada, se realizó un informe de seguimiento y es bastante favorable. Ella tenía pavor a cumplir 18 años por lo que implicaba salir a los medios de comunicación”, ha añadido, desvelando un dato hasta ahora desconocido.

Las grabaciones comenzaron el pasado 2 de febrero y continuaron de manera ininterrumpida, grabadas de forma cronológica y entre las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, con tan solo un parón de una hora para comer. “La recogen en un coche con los cristales tintados, Fidel va con ella, llegan y comienza un proceso de maquillaje, peluquería y maquillaje, tienen una reunión privada con la dirección donde se eligen los temas y comienza la grabación. Durante la comida prefiere no salir a la calle para no ser vista y es Fidel el que sale para comprar algo, normalmente pollo con patatas fritas, huevos fritos con patatas o pollo frito, su comida favorita. “El equipo se siente cuidado y valorado. Un día Fidel quiere hacer la comida y propone preparar pescado pero se descarta la idea por no haber tiempo”, han comentado.




Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco en su docuserie

“La elección del traje se hace instantes antes al comienzo, no es tomada por ella, se deja aconsejar y se decide que tiene que ser un color que transmita vitalidad, superación y empoderamiento. La otra opción era el azul que lució en la entrevista”, han explicado también. Pero lo que más ha sorprendido de este informe es el hecho de que Fidel Albiac estuviera presente durante las grabaciones, algo que la cadena había negado semanas antes en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. “Se ha dejado caer que Fidel no estaba presente durante el rodaje y parece ser que sí estaba por los alrededores”, ha comentado María Patiño. “No estaba presente durante la entrevista pero sí en el edificio, pero sin molestar ni condicionar a Rocío en ningún momento”, han puntualizado desde el programa, algo que añade nuevos datos y que permitió que los ataques de ansiedad de Rocío Carrasco remitieran cuando habló del episodio de agresión por parte de su hija Rocío Flores.

También te puede interesar...

María Patiño reacciona en directo al mote que le puso Fidel Albiac en la entrevista de Rocío Carrasco

María Patiño hace frente a las acusaciones de Rocío Carrasco: “Está obsesionada”

CADENA 100