El pasado común entre Lidia Torrent y Lara Álvarez: enamoradas del mismo chico y ahora compañeras de trabajo

Las dos jóvenes se han convertido en aspirantes a ser grandes referentes del universo Telecinco
Lara Álvarez y Lidia Torrent Anka

Tiempo de lectura: 2’

La carrera por ser la periodista estrella en Telecinco está más que servida. Desde hace varios años que Lara Álvarez no tiene compentencia. Por su trabajo y profesionalidad se había abierto un hueco en la pequeña pantalla de Mediaset. Tras la salida de Raquel Sánchez Silva de 'Supervivientes', la reportera le tomó su relevo convirtiéndose en la representante de la cadena televisiva en Honduras. Sin embargo, y cuando menos lo esperaba, ha llegado una nueva, aunque conocida, cara a las instalaciones de Telencinco que ya se ha estrenado y que ha generado mucha expectación por el futuro de la expareja de Fernando Alonso, Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka.

ctv-9ba-fotojet-3-copia-3


Ayer, Lidia Torrent, que ya había colaborado en 'First Dates' salió por primera vez en 'Ya son las ocho' el programa vespertino de Telecinco que dirige Sonsoles Ónega. Desde ese momento saltaron todas las alarmas y es que ha habido ya varias comparaciones con Lara Álvarez, que hacía lo mismo que ella hace unos meses. De hecho, tanto es así que ambas se dirigen con el mismo tono y la misma actitud a la audiencia.





Toda una oportunidad laboral para la influencer que impulsará su carrera profesional a la raíz de su paso por 'Secret Story'. ¿Cómo le habrá sentado a Lara Álvarez este gesto de Telecinco? Y es que ambas jovenes se parecen más de lo que ya se aprecia en su aspecto físico. Dos mujeres profesionales, físicamente muy parecidas y con estilos muy similares que dejan sin respiración a más de uno cuando enciende el televisor. Además, las dos han compartido, en diferentes momentos trabajo ya que, en la anterior edición de 'Secret Story', fue Lara Álvarez la que daba la última hora del programa, un espacio que ahora esta dirigido por la hija de Elsa Anka.



Su pasión por el mundo de la moda

El ámbito profesional no es el único en el que coinciden las dos si no que tienen estilos muy parecidos a la hora de vestir y que hace que las dos saquen su mejor partido tanto delante de la cámara como para tomarse un vermút. Es por ello que no es de extrañar que Telecinco haya querido apostar por Lidia en esta nueva edición. Sin embargo, ¿qué será ahora de Lara Álvarez? En CADENA 100 estaremos muy atentos.

ctv-osk-fotojet-3


Un vínculo con Lara Álvarez

Además de profesión, Lara Álvarez tiene más cosas en común con Lidia Torrent. Actualmente, la camarera de 'First Dates' mantiene una relación con la ex pareja de la presentadora de 'Supervivientes'.

A finales de 2019, Torrent comenzó un romance con Jaime Astrain, ex futbolista y colaborador de 'El chiringuito de jugones', y dice estar muy ilusionada. No existe ningún conflicto entre ambas colaboradoras, ya que Álvarez tuvo un breve romance con Astrain a finales de 2017, hace ya tres años.

También te puede interesar...

Lara Álvarez ya tiene sustituta en Telecinco: la joven que ha cogido su papel en ‘Secret Story’

La cara oculta de Lidia Torrent lejos de 'First Dates': una infancia complicada y el vínculo con Lara Álvarez

CADENA 100