Patinazo cultural de Vicky Martín Berrocal en este sencillo test tras 'Masterchef celebrity'

'Vuelta al cole', de Telemadrid, pone a prueba y deja en evidencia a la diseñadora, que ha dejado mal sabor de boca con sus errores
Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity 4'. 

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal, la villana oficial de 'Masterchef celebrity 4', que se está emitiendo todos los miércoles en TVE, se ha sometido al examen cultural de los niños de 'Vuelta al cole', programa de Telemadrid que pone a prueba a personalidades de todo tipo en una clase de una escuela.

La diseñadora ha dejado mal sabor de boca con sus errores continuos. La concursante del 'reality show' de Samantha Vallejo-NágeraPepe Rodríguez y Jordi Cruz ha acertado que las palabras acentuadas en la última sílaba son las agudas y justo después ha comenzado el declive. Se ha dejado llevar por el corazón y ha dicho que era cierta la afirmación 'Andalucía es la comunidad autónoma más grande de España': "¡Pero Castilla y León qué va a ser más grande, hombre, por favor!"

Cuando le preguntaron '¿En qué rama del arte destacó Claudio Coello?' confundió al pintor con el escritor: "Esos maravillosos libros que escribe, ¿no? ¡Creía que me estabas hablando de Paulo Coelho! Claudio has dicho... pues nada, me he equivocado".

"¿Cuántos litros de zumo tienes si tienes diez decilitros?", le preguntaron los pequeños entrevistadores. "No tienes litros", ha contestado de manera tajante. "Es incorrecto. Tienes un litro", han sentenciado.  El final acabó de una manera que Berrocal no se hubiera imaginado nunca: "Lamento decirte que solo has sacado un 5". "Te voy a decir una cosa. Aprobado no es bueno, siempre hay que sacar mejor", ha asegurado Berrocal.

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en la gran villana de 'Masterchef celebrity 4'. Allá donde haya un enfrentamiento está la popular diseñadora y, casualidad o no, dos de los concursantes que se han confrontado con ella han sido expulsados: Ana Obregón y El Sevilla. Por suerte, la maldición de la participante del programa culinario de TVE no ha continuado en la tercera entrega emitida, en la que se han marchado Marta Torné y Elena Furiase, dos personas que no han tenido conflictos con ella.

CADENA 100