El peor día de la sobrina de la Pantoja: celebra sus 33 en comisaría

Anabel Pantoja ha relatado en el programa en el que colabora cómo acabó el día de su cumpleaños
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha vivido uno de los peores días de su vida en su 33 cumpleaños. La "sobrinísima" de la tonadillera ha celebrado el 15 de julio, junto a amigos y compañeros de trabajo, entre los que estaban María PatiñoGema López, Mila Ximénez, Raquel Bollo y Lydia Lozano. Cuando ha llegado a casa tras la celebración ha descubierto que alguien había atracado su hogar.

Después de darse cuenta del robo, Anabel ha ido a la comisaría y lo ha denunciado. La polícia ha tomado algunas pruebas. "Me han robado un ordenador, dos Ipads, un bolso de marca, una mochila de piel y varias joyas", ha comentado en 'Sálvame', este martes, 16 de julio.

La colaboradora del programa vespertino de Mediaset ha querido enviar un contundente mensaje a los asaltantes: "Sois unos sinvergüenzas. Seguro que tenéis caspa y por eso os habéis llevado el champú. Si llego a estar yo dentro de mi casa, hubierais salido corriendo por los palos que os hubiera dado", ha sentenciado.

Anabel abandona 'Sálvame' entre lágrimas

El mismo día de su cumpleaños los colaboradores de 'Sálvame' habían criticado que la entrevista de Jordi González a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' hubiera sido como un relajante masaje. "Confirma entrada a medida, salida a medida y entrevista a medida y ella, que se tiraba de los pelos, llega hoy con su santo fandango y lo confirma. Como reality muy bien, pero como superviviente es tan mala como tú como defensora", expresó Gema López después de que la sobrina de la matriarca del clan Pantoja defendiera a su tía. Tras las duras palabras de la colaboradora Anabel abandonó el plató entre lágrimas.

En la criticada entrevista, Isabel Pantoja recordó cómo fue el día del nacimiento de su sobrina, a la que considera como una hija más: "Nos pilló en el aeropuerto de Málaga, a mi hermano y a mí, que íbamos a cantar en Melilla. Mi cuñada se puso de parto y mi niña nació en Sevilla. ¡Estábamos locos por tener una niña!".

"Lleva el nombre de mi madre, de su yaya, Ana, e Isabel, por su tía y madrina, y mi hermano Agustín, su padrino. Es la única sobrina que tengo. Es la mejor, la más guapa, la más linda, la adoro y me muero por ella, porque es única", ha expresado la intérpete de 'Hoy quiero confesar'.

Relacionados

CADENA 100