El percance de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' que pone en duda su estancia en Honduras

Desde que comenzara el programa, son varias las ocasiones en la que el colaborador de 'Sálvame' ha preocupado por su estado de salud
Kiko Matamoros y su traspiés en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha empezado con el pié izquierdo 'Supervivientes'. Desde que comenzara el programa, son varias las ocasiones en la que el colaborador de 'Sálvame' ha preocupado por su estado de salud y, por ende, su permanencia en los Cayos Cochinos. Pues bien, parece que Kiko, al más puro estilo Belén Esteban, también ha sufrido un traspiés. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En una de las tareas del día a día que hacen los concursantes -como la pesca o el fuego-, Matamoros ha sufrido un pequeño percance y que ha hecho saltar todas las alarmas, incluído la de sus compañeros, que no han dudado en socorrerle y preocuparse por él.

Kiko Matamoros, muy débil por sus problemas de salud en Supervivientes


Todo ha ocurrido cuándo, el padre de Diego y Laura Matamoros estaba recogiendo leña junto a sus compañeros y, sin quererlo, se ha tropezado terminando en la arena de la playa y ha perdido completamente el equilibrio. De hecho, Anabel Pantoja, con la que ha tenido sus más y sus menos, no ha dudado en ir a ayudarle. Sin embargo, con el humor que le caracteriza, Matamoros no ha dudado en levantarse y transmitir tranquilidad a sus compañeros, por lo que no peligra su estancia en Honduras,



Débil y muy tocado anímicamente

Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras que le pronunciaba a Ion, tumbado y con un aspecto muy desmejorado con respecto a hace un par de semanas, cuando emprendió el viaje. "Estoy jodido. Pero, bueno, animado y agradecido a los compañeros", explicaba con mucha sinceridad un hombre que, no se puede obviar, en los últimos años ha hecho frente a diferentes problemas de salud -desde ese tumor que resultó ser beningno hasta la extirpación de la vejiga, pasando por otro tipo de dolencias de carácter ocular-. "Han entendido mi situación y me están ayudando mucho", añadía sin ocultar su emoción Matamoros.

A pesar de ello, está dispuesto a seguir adelante. Y eso que tampoco le ha sido posible participar en el juego de recompensa por una lesión muscular que le ha puesto en jaque. "Tengo un amago de rotura en el cuádriceps, no quiero hacer un esfuerzo que me saque del concurso", le detallaba a Lara Álvarez mientras se señalaba la zona afectada delante de una audiencia que, por el momento, le está dando respaldo a uno de los buques insignia de la parrilla de Mediaset desde hace más de una década.

Kiko Matamoros señala la lesión de cuádriceps que le está lastrando en Supervivientes

Telecinco


A todas estas consideraciones de tipo físico que le están lastrando e impidiendo dar el máximo en el juego, como a él, competitivo donde los haya le gustaría, hay que unirles las de carácter psicológico. Muy enamorado de Marta López Álamo desde que comenzaran su relación -esa en la que tuvo que superar el escollo de los prejuicios externos por la diferencia de edad que hay entre ellos-, la echa mucho en falta. Muchísimo. A toda la familia en general, pero a ella, que le dio un pequeño recuerdo para que lo llevara encima durante su estancia en Honduras, en particular.

¿Será capaz Kiko de sobreponerse a todos estos obstáculos que le están aparenciendo delante a pesar de que la aventura parece no haber hecho nada más que comenzar?

Relacionados

CADENA 100