"¡Perdón! Lo siento muchísimo": el desliz de Pablo Motos que le ha sonrojado en 'El Hormiguero'

El presentador del programa estrella de Antena 3 ha vuelto a vivir un momento difícil en el espacio de Atresmedia
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos la ha vuelto liar. El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a vivir un momento tenso en el programa estrella de Antena 3, esta vez frente a una invitada de renombre, la actriz Maribel Verdú, cuando estaba repartiendo seis mil euros a quién repondiera correctamente la pregunta "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". 

La afortunada del lunes catorce de octubre ha sido Olivia, de Torrejón de Ardoz (Madrid), pero el protagonista ha sido otro, su perro, que ha ladrado en mitad de la llamada. "El perro se ha asustado. ¿Cómo se llama?", ha preguntado Motos. "Niebla", ha respondido Olivia. "¿Cómo? ¿Mierda?", ha bromeado el presentador, que se ha avergonzado enseguida y se ha disculpado: "¡Perdón, perdón! Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que mi cabeza". 

El lunes siete de octubre ya se había vivido otro momento difícil en 'El Hormiguero'. Motos tuvo que paralizar la emisión del programa de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3 por un motivo inexplicable en la entrega a la que habían acudido Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea.

En los últimos minutos Motos fue al exterior del plató para dar paso a la peligrosa prueba que tendría que haber llevado a cabo el colaborador Juan Peligros. El reto consistía en alzarse siete metros del suelo mediante el impulso de cohetes pirotécnicos, como lo hizo de Buzz Lightyear en 'Toy Story'.

Y cuando ya todo estaba listo y un miembro del equipo iba a escender los explosivos, el presentador del programa estrella de Antena 3 interrumpió la emisión: "Perdona, perdona. La he liado. Hay una publicidad simultánea que va en todas las cadenas a la vez, me quedan 15 segundos... Tengo que dar paso. Perdonad. Es la primera vez que me pasa en 14 años, pero tengo que cortar el programa aquí. Gracias... perdona Juan, la próxima vez. Perdonad, nos vamos. Mañana más, lo siento". Pablo Motos, preocupado, puso fin así a la emisión del programa y ha dado paso a la publicidad.

Relacionados

CADENA 100