La personalidad de Ana Soria y su amor por Enrique Ponce, analizados al detalle

‘Sálvame’ ha contado con un experto que ha analizado al detalle la primera entrevista de Ana Soria y ha sido muy reveladora
Salen a la luz las verdaderas intenciones de Ana Soria con Enrique Ponce
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Soria es la nueva ilusión de Enrique Ponce y eso lo sabemos desde hace semanas. Que ambos están muy enamorados también es innegable, pero lo que ya desconocemos es si lo suyo tiene futuro a corto, medio o largo plazo. En la única entrevista que ha concedido Ana Ponce al diario ‘La Razón’, dejó claro que, aunque por el momento no tienen planes de boda tal y como se había especulado, sí que van en serio y a la vista está después de haberse ido de vacaciones juntos.

Las últimas imágenes que hemos podido ver de la pareja han llegado a ‘El programa del verano’ y en ellas aparecen juntos en el barco familiar de Ana. Lo llamativo es que están presentes ambos progenitores de Soria y también uno de los hombres de confianza del torero, que le lleva acompañando muchos años y que conoce al detalle a la que todavía sigue siendo su mujer Paloma Cuevas, por lo que esta estampa familiar no le habrá sentado nada bien. Desde ‘Sálvame’ han querido analizar estas imágenes y la conversación telefónica de la que se ha convertido ya en su primera entrevista oficial, y el resultado es de lo más revelador.

Enrique Ponce de vacaciones con la familia de Ana Soria

Los planes de Ana Soria con Enrique Ponce

Ana Soria concedió su primera entrevista de manera muy tímida hace unos días. Fue el periodista José de Santiago para el diario ‘La Razón’ el que lo consiguió, y ella accedió porque le pareció muy amable y no le vetó ninguna pregunta porque se las realizó de una manera muy respetuosa. “Enrique está enamoradísimo pero Ana igual, es lo que me transmitió. Ella no está acostumbrada a los medios y piensa que se la va a atacar” ha explicado. Y es que tuvo suerte de que le cogiera el teléfono porque no suele coger móviles de desconocidos pero pensó que se trataba de otra persona. “Le explico quién soy y empieza a hablar, hice las preguntas sin mala fe para que explicara y aclarara”, ha comentado.

También quiso apuntar que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían quedado en anunciar la separación en septiembre pero ha sido él quien lo ha acelerado porque la situación había llegado a unos límites. Pero, tal y como dijo la propia Ana en esta entrevista, ella no ha sido la causa de la ruptura y nunca se ha interpuesto entre el matrimonio porque ella conoció al torero hace unos 7-8 meses y su relación llevaba rota dos años. Además, aseguró que ella no propicia que los paparazzis le sigan, pero que es complicado que no la pillen porque están muy encima.

Primera foto oficial de Enrique Ponce y Ana Soria

“Yo no voy a decir lo que voy a hacer el año que viene, no tengo que dar más detalles”, dijo sobre sus planes de futuro, entre los que están dejar atrás el Erasmus para continuar junto a Ponce pero a la vez quiere continuar con su carrera y ser abogada, siguiendo el legado familiar para posiblemente acabar trabajando en el bufete de su padre. Siempre ha querido tener hijos pero no se lo plantea porque ahora lo importante son sus estudios, pero sobre la diferencia de edad entre ambos, tiene claro que “el amor es totalmente libre”. Y sobre sus últimas declaraciones en su perfil de Instagram en las que decía “vive y deja vivir”, ha asegurado que no van dirigidas a Paloma Cuevas: “yo no me he enfrentado nunca a nadie, a ella no la conozco, en redes he escrito lo que me ha apetecido y si se inventan que va para ella están muy equivocados”, ha dicho.

‘Sálvame’ analiza al detalle la personalidad de Ana Soria

Un perito experto en voces ha analizado la llamada de Ana Soria con el periodista José de Santiago, presente en plató, y no ha dejado lugar a la duda con respecto a las intenciones de la joven con Enrique Ponce. “Hay estabilidad, disgusto pero sin enfado, con un monotono constante”, ha explicado. “Tiene una seguridad en esas frases que dice que parecen hechas: ‘ya veremos, siempre, nunca’, lo que hace ver que posiblemente esté en juego que pese a dar la entrevista, tiene sus dudas”, ha comentado.

No es muy expresiva aunque se ve cómo sube un poco la voz al hablar de Paloma Cuevas, está ofendida, piensa en que los demás dicen que se ha entrometido en la relación”. Aunque, eso sí, parece comedida en sus palabras, por lo que mientras hablaba podría estar presente Enrique Ponce, ha asegurado el experto. “Hay un silencio cuando le preguntan si quiere casarse y tener hijos, su respuesta está pensada y estructurada”, ha apuntado también.

Por último, destaca una de las frases de la entrevista cuando dice que “el amor es libre”, y es que justo ahí se ve cómo “hay una intensidad en ese amor, aunque no una gran intensidad, tiene los pies sobre la tierra y sabe cuáles son las vicisitudes de ese amor”, ha querido dejar claro. Todos los presentes en plató han estado de acuerdo con este análisis y solo el tiempo dirá si lleva razón o no.

También te puede interesar...

Ana Soria da un giro drástico a sus planes de futuro para salvar su relación con Enrique Ponce

Sale a la luz el mayor engaño de Enrique Ponce sobre su relación con Ana Soria

CADENA 100