Pilar Rubio y María Pombo se reconcilian en la semifinal de 'El Desafío' tras su momento de tensión

Ambas han hecho las paces tras su sonado 'pique' en el anterior programa de 'El Desafío'
Pilar Rubio y María Pombo se reconcilian en la semifinal de 'El Desafío' tras su momento de tensión
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La pasada semana 'El Desafío' hizo que María Pombo estallase con la valoración que había recibido. La influencer, que estaba de lo más molesta, protagonizó un momento de tensión tras mostrar su descontento con la puntuación del jurado tras dar todo de sí misma en la actuación de Rosalía, interpretando su tema 'Con Altura'. "Estoy acostumbrada. Aunque lo haga bien y practique mucho y deje de hacer otras cosas, estoy acostumbrada a que no se me valore nunca", comentaba María Pombo con cara de disgusto.

En ese momento, Pilar Rubio no se lo pensó dos veces y contestó de forma tajante defendiendo su papel como juez de 'El Desafío'. Pero las cosas han cambiado mucho de una semana a otra, y es que María Pombo ha conseguido superarse a sí misma, y ha logrado superar un desafío de lo más complicado, con el que ha logrado ganarse por completo al jurado al completo, pero sobre todo a Pilar Rubio.

ctv-kds-pombis-punteria

Sin hacer ninguna mención a lo ocurrido hace unos días en ese pequeño momento de tensión, Pilar Rubio se ha acercado a María Pombo felicitándole por su trabajo. "¡Qué mal me lo has hecho pasar! Me parece súper difícil lo que has conseguido. Sé que aunque no hubieras recibido tantas indicaciones lo hubieras hecho igual, ibas por instinto", ha empezado contando la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio ha querido tener unas palabras bonitas con la influencer. "No te conozco fuera de este entorno, eres una mujer con templanza y serenidad. Esta prueba estaba diseñada para ti de verdad, toda mi admiración".

ctv-wbf-jurado

Santiago Segura, que bromeaba al decirle a Pombo que si rompía el último de los globos y el resto no le daba un 10, también ha aplaudido su hazaña: "No sé si al final del programa estarás entre los 4 finalistas pero me da igual porque merecerías estarlo".

Al actor y director se sumaba la felicitación de Juan del Val por el gran trabajo de puntería que había realizado: "Me dijiste que no lo ibas a lograr y lo has logrado. Ese es el título del programa, 'El Desafío". Sin duda, una gran noticia para María Pombo, que es muy exigente consigo misma, y que ha logrado superar el reto después de tantos esfuerzos en las últimas semanas.

CADENA 100