Pilar Rubio presume de barriguita de embarazada y consigue lo imposible en 'El Hormiguero'

La colaboradora se ha atrevido con un reto de billar con una dificultad de “10 sobre 10” como ha dicho ella misma
Pilar Rubio presume de barriguita de embarazada y consigue lo imposible en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se atreve con el billar en 'El Hormiguero'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ha vuelto a dejarnos sin palabras en 'El Hormiguero'. La colaboradora, embarazada de su cuarto hijo y con un vestido ajustado de color negro que dejaba entrever su tripita, se ha enfrentado a un nuevo reto, esta vez relacionado con el billar, un deporte al que ya ha demostrado ser muy aficionada en otras ocasiones. Hace unas semanas que dejó atrás los retos que implicaban riesgo al anunciar su embarazo pero la preparación es la misma o incluso mayor porque este nuevo reto requería mucha concentración. 

"En el backstage del plató de 'El Hormiguero'. Esta noche me toca enfrentarme a un reto que roza lo imposible. Ir al límite tiene sus riesgos, sobre todo en directo, pero intentaré pensar en positivo y contaré con vuestro apoyo. ¡¡¡Deseadme suerte, please!!!!", ha escrito la colaboradora minutos antes de enfrentarse a este nuevo reto. 

El invitado de la noche, el actor Imanol Arias, se ha quedado perplejo con lo que Pilar acababa de conseguir, ¡y no nos extraña! "10 de 10 en dificultad", ha comentado Pilar que tenía esta prueba. Además, ha afirmado que si este reto le salía bien, ya no haría más relacionados con el billar porque "es imposible mejorar" algo así.

Acompañada de un experto de billar como Sergio SaGa, Pilar ha emulado a todos aquellos que suben vídeos a plataformas como Youtube, donde dejan una cámara fija e intentan lograr hacer alguna carambola hasta que les salga. Todo ello con la dificultad de hacerlo en directo. 



En la primera carambola, buscó hacer que una bola saltase a otra y finalmente se metiese en la tronera desde donde Pilar golpeaba a la bola. A pesar de la dificultad, lo conseguía a la primera, haciendo que la bola entrase a "lo Panenka", tal y como comentaba Barrancas, una forma muy original de recordar también a su marido, Sergio Ramos, ya que el jugador del Real Madrid suele tirar los penaltis de esta forma, 'a lo Panenka'. Un bonito guiño que ha hecho la presentadora y que no ha pasado desapercibido

 

En el siguiente "golpe imposible", Pilar tenía que conseguir una carambola muy complicada donde tenía que meter 5 bolas de colores, 2 de ellas sujetadas por tubos de papeles, de un solo golpe y donde los propios tubos de papel podían dificultar la trayectoria de las bolas. Todo el plató de 'El Hormiguero' se quedaba en silencio, pero en esta ocasión, Pilar no ha conseguido su reto en el primer intento.


 


Pero la cosa no podía quedarse así y Pilar lo ha intentado una segunda vez. En este intento sí lo ha conseguido de una manera muy espectacular y visual ante las cámaras. La presentadora se ha alegrado muchísimo de haberlo conseguido y ha confesado: "¿Sabes lo que significa esto? Que ya no puedo hacer más golpes de billar", a lo que Pablo Motos le contestaba que él "se quedaba conforme", al mismo tiempo que decía lo evidente, que a Pilar se le notaba ya la barriguita de embarazada, algo que Rubio en tono de broma se empeñaba en negar.  

Relacionados

CADENA 100