Pilar Rubio reaparece en televisión tras ser madre y se sincera: “Estoy desquiciada”

‘El Hormiguero’ ha recibido con los brazos abiertos a Pilar Rubio, que vuelve tras convertirse en madre por cuarta vez
Pilar Rubio vuelve a 'El Hormiguero' hablando de maternidad

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo el pasado mes de julio y, después de dos meses disfrutando del pequeño Máximo Adriano y de unas vacaciones en familia, ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca. Pablo Motos le ha recibido en el plató de ‘El Hormiguero’ con muchas ganas y ha hecho un comentario con el que muchos coincidirán. "La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?", le ha preguntado a la colaboradora.

Y es que el cambio físico de Pilar a pocos días de dar a luz y su inexistente tripa posparto, han dado mucho que hablar y han sido muy criticados a la par que comentados en sus redes sociales, de ahí la pregunta del presentador, que también ha alucinado con su espectacular recuperación. Su explicación ha sido muy sencilla y parece que ha bastado para entender el porqué de su cambio. "Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto", ha respondido.

Pilar Rubio vuelve al trabajo hablando de maternidad

La sección de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, ‘Tutorial en una semana’, sigue siendo la misma que cuando se fue. Aunque los retos a los que se sometía fueron cambiando según avanzaba su estado de gestación, aunque no pudimos verla como en su anterior embarazo hasta el final, porque llegó la pandemia y se suspendieron las secciones del programa por precaución. La última vez que la vimos fue en el mes de febrero con un reto de billar en el que consiguió realizar una carambola de máxima dificultad para sorpresa de todos los allí presentes y de la audiencia.

Ahora ha vuelto con un desafío de máxima dificultad en el que ha tenido que sacarse incluso la licencia de armas para realizar el “reto de la ballesta”, que ha conseguido superar, como todo aquello que se propone cada semana. Un reto en el que ha tenido que realizar un complicadísimo giro, casi imposible, lanzando una flecha dentro de un tubo para que gire por una curva y acabar dando en una diana para conseguir activar un dispositivo que apagara un fuego al final del circuito, ganándose el aplauso generalizado. "Pues sí, ya he empezado con los retos en 'El Hormiguero'. Muy feliz y con muchas ganas de compartir, con vosotros y mis compañeros, momentos únicos. Gracias a Pablo Motos y todo el equipo por hacerme sentir siempre como en casa. Os adoro", ha escrito junto al vídeo del reto.

Así ha cambiado la vida de Pilar Rubio con Máximo Adriano

La llegada de Máximo Adriano a la vida de Pilar Rubio ha sido una auténtica revolución. La colaboradora se ha sincerado en ‘El Hormiguero’ sobre cómo le ha cambiado la vida en estos meses y sobre cómo es ser madre de cuatro hijos en casa. "Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz", ha confesado a Pablo Motos. Aunque le está costando descansar con tanto ajetreo porque sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, no paran en todo el día, está muy feliz y contenta con esta nueva etapa.

"Es una época que estás más cansada y es complicado, pero somos unos guerreros", ha asegurado. Aunque, eso sí, tiene claro que con 4 hijos es suficiente y, ante la pregunta de si irá a por la niña en un nuevo embarazo, lo tiene claro: "¡No, yo creo que ya está bien!", ha exclamado.

También te puede interesar...

Pilar Rubio presume de los ojazos de Máximo Adriano y muestra lo mucho que ha crecido

Así es el exclusivo carrito personalizado de más de 1.600 euros con el que Pilar Rubio pasea a su hijo

CADENA 100