El planazo de Terelu, María Patiño y Carlota Corredera con guiño a Mila Ximénez: “Amor de verdad”

Las chicas de Sálvame han organizado una quedada en la que han recordado a la eterna Mila Ximénez haciendo lo que más le gustaba
Las chicas de 'Sálvame' disfrutando de su amistad

Tiempo de lectura: 2’

El buen tiempo ya ha llegado y con él la temporada de terracitas al aire libre y quedadas con amigos. Algo que se han tomado al pie de la letra las chicas de ‘Sálvame’ que, sin perder el tiempo, ya han inaugurado la temporada de casi verano. En concreto esta vez han sido Terelu, María Patiño y Carlota Corredera, que aunque abandonara el programa hace unos meses, sigue muy presente en la familia de Telecinco y no ha querido desaprovechar la oportunidad de pasar un rato entre amigas para celebrar la llegada del calor.

Las tres, muy amigas desde hace años e inseparables a pesar de sus muchos rifirrafes en directo, han disfrutado de este planazo en una terraza con homenaje directo a Mila Ximénez, fallecida hace un año. Y es que son estos planes los que encantaban a la colaboradora, que no faltaba ni una sola vez cuando decidían tomar algo fuera del trabajo. Y eso es algo que han querido dejar patente en sus redes sociales con esta fotografía que han acompañado de unas bonitas palabras hacia su amistad.

El plan de las chicas de ‘Sálvame’ demostrando su amistad

Amor de verdad, cuantos años peleando y luchando juntas por las mujeres”, ha escrito Terelu junto a esta bonita fotografía junto a sus compañeras y amigas. Unas palabras que ha replicado María Patiño, esta vez también con guiño a Mila Ximénez, que siempre estará presente con ellas y a la que echan mucho de menos cuando hacen estos planes a los que ella nunca faltaba. “Terelu más habladora que nunca. Una Carlota Corredera más amorosa que nunca. Un encuentro maravilloso!!! Y Mila Ximénez siempre”, ha escrito la presentadora de ‘Socialité’, haciendo mención especial a la fallecida colaboradora.

Os quiero, pequeñitas”, se ha limitado a escribir Carlota, añadiendo entre hashtags que estos encuentros dan la vida y que más que compañeras son amigas y así lo han demostrado una vez más. Aunque con algunas ausencias, como Gema López, o Anabel Pantoja, en su caso por estar concursando en ‘Supervivientes’. Una quedada entre colegas con la que han dejado clara la unión inquebrantable que existe entre ellas, sin pantallas de por medio y sin que nada ni nadie pueda separarlas porque están juntas por encima de todo.




Terelu y Patiño, sustitutas de Carlota en 'Sálvame'

Curiosamente, desde que Carlota Corredera abandonara 'Sálvame', son Terelu y María Patiño quienes han cogido el relevo de la presentadora, poniéndose al frente de 'Sálvame' los viernes, además de los jueves desde que comenzó 'Supervivientes' ante el imposible doblete de Jorge Javier. Un rol que han cogido con ganas después de que su 'Lemon Tea', primer programa que presentaron juntas, se cancelara y volvieran al limón de siempre, pero esta vez conducido por Jorge y Adela González. Unos cambios que les han venido bien ya que ahora tienen una mayor repercusión al no hacer solo una hora de programa sino 4 seguidas, siendo ellas las que dan paso a cada uno de los temas e invitados que se tratan en esos dos días para cerrar la semana por todo lo alto.


Relacionados

CADENA 100