El polémico pasado de Aitor Molinero, hermano de Adara, del que salió gracias a su madre Elena

Aitor Molinero se sentó por primera vez en televisión junto a su hermana y hablaron de su pasado y de los conflictos familiares
ctv-i1s-aitor

Tiempo de lectura: 3’

La cara de emoción de Elena al ver el abrazo de sus dos hijos tras regresar de ‘Supervivientes’ no tuvo precio. No se puede describir con palabras ese sentimiento al ver que tras más de 3 meses aislada, al volver sus hijos se habían reconciliado. La concursante lo ha pasado muy mal durante años al ver cómo sus hijos no tenían relación y se llevaban mal, pero parece que por el momento esos malos recuerdos solo forman parte del pasado

Para hablar sobre este y muchos otros asuntos, Adara y Aitor Molinero se sentaron por primera vez juntos en un plató de televisión. Fue en ‘Sábado Deluxe’, en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que hablaron de su mala relación, del nulo trato que tienen con su padre o de la infancia tan traumática que tuvieron. A esto se le sumó una confesión de Aitor hasta ahora desconocida, que hace unos años tuvo una serie de adicciones de las que salió gracias a la ayuda de su madre.

La emoción de Elena al reencontrarse con sus hijos Adara y Aitor tras volver de Supervivientes

Adara y Aitor Molinero, por primera vez juntos en televisión

Era una de las entrevistas más esperadas ya que nunca habíamos podido ver a los hermanos Molinero juntos en un plató de televisión. Lejos de tirarse los trastos a la cabeza, tuvieron una actitud muy conciliadora y, aunque a Jorge Javier le costó un poco sacarles las palabras, finalmente acabaron hablando incluso de cosas desconocidas de su pasado que sacaron ayer a la luz como las adicciones de Aitor, que sorprendieron a todos los presentes en plató porque era un dato que no se sabía hasta el momento.

El motivo de su distanciamiento

Adara y Aitor se han reconciliado a raíz de la participación de su madre en ‘Supervivientes’ pero antes tenían una nula relación que traía de cabeza a la concursante. "Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera mucho menos", ha explicado Adara. Poco a poco su relación se fue enfriando y de lo que eran discusiones que no tenían ningún fundamento, acabaron siendo grandes problemas al hacerse “bola”.

ctv-8ko-adara-aitor

"Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola", ha dicho Aitor. A esto hay que sumarle la mala relación con su padre, Jesús Molinero, con el que ya ninguno de los dos se habla pero que en el pasado sí fue muy importante para Adara, que se ha dado cuenta con el tiempo de que perdió relación con su hermano por haber escogido a su padre en lugar de no posicionarse y seguir queriendo a los dos por igual.

Sale a la luz el pasado de Aitor Molinero

Durante esta entrevista Aitor Molinero fue muy sincero y hasta contó un episodio de su vida hasta ahora desconocido. El joven comentó que entre los 17 y los 20 años tuvo una adicción complicada de la que salió gracias a su madre, Elena Rodríguez, y por eso tiene tanta admiración y tanto cariño hacia ella. "Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho", ha asegurado.

Era un chico muy rebelde, que iba mal en los estudios, llegaba tarde a casa y mentía a sus padres y ahí ha sido cuando ha confesado que tuvo una adicción de la que salió con la ayuda de su madre, sin entrar mucho en el tema, solamente como agradecimiento a su progenitora.

También te puede interesar...

El impactante look de Elena tras ‘Supervivientes’ que ha dejado en shock a Jorge Javier

La traumática infancia de Adara Molinero, al descubierto: "Solo con mirarme me daba miedo"

CADENA 100